
Con signos de tortura e impactos de bala, así localizaron los cuerpos de tres hombres al interior de un taxi que fue abandonado en Quintana Roo. Aunque las víctimas no han sido identificadas, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las indagatorias correspondientes para esclarecer lo sucedido.
Fue un campesino quien reportó el hallazgo de los cuerpos en un taxi marcado con el número económico 449, el cual se encontraba en aparente estado de abandono en el municipio de Othón P. Blanco.
Autoridades municipales se trasladaron al lugar del reporte para corroborar la información recibida. Posteriormente, estos hechos fueron confirmados por la Fiscalía estatal, la cual abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con los reportes preliminares, el taxi era un automóvil Nissan tipo March y al parecer está relacionado con el caso de un hombre que fue reportado como desaparecido en la entidad.

“Esta representación social lleva a cabo los estudios correspondientes para identificar los cuerpos localizados dentro de un auto compacto que funcionaba como taxi y que se encuentra relacionado con la desaparición de una persona del sexo masculino en la capital del estado”, detallaron las autoridades.
Se informó que estos hechos podrían estar vinculados con la desaparición de otros dos hombres que no han sido localizados desde el pasado mes de agosto. Sin embargo, será conforme al avance de las investigaciones como se logre establecer la identidad de las víctimas.
De manera extraoficial se indicó que las personas desaparecidas son: Armando Jesús Arana Escalante (de 38 años de edad), Leonardo Vargas Ávila (41) e Irving Miguel Cuevas Landeros (34). Todos fueron vistos por última vez el 21 de agosto en Chetumal, en el municipio de Othón O. Blanco.
Ninguno de ellos ha sido localizado hasta el momento, aunque desde un inicio se emitieron sus respectivas fichas de búsqueda para dar con su paradero, sin que se hayan tenido resultados positivos.

Investigación homicidio en Benito Juárez
Aunado a estos hechos, la Fiscalía de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, el cual fue perpetrado en el municipio de Benito Juárez el domingo 16 de septiembre.
Se informó que los hechos ocurrieron dentro del área de cajeros automáticos de una sucursal bancaria. El cuerpo de la víctima quedó tendido al interior del establecimiento sobre un charco de sangre, según se aprecia en imágenes difundidas en redes sociales.
Los reportes de las autoridades estatales indican que posiblemente se trató de un ataque directo, contrario a lo que se reportaba en medios locales, pues en un primer momento el crimen se atribuyó a un intento de robo.
Más Noticias
¿Por qué la extradición de “El Mini Lic” es clave en el caso de Javier Valdez?
A seis años del crimen en Culiacán, familiares y organizaciones demandan castigar al presunto autor intelectual

Grupo armado ataca a tiros a candidato del PAN para regidor en Tantoyuca, Veracruz; hay una persona herida
Exigieron la intervención de autoridades para garantizar seguridad electoral

¡Es tierno y esponjoso! Ajolote mexicano debuta en live action de Lilo y Stitch
Este emblemático anfibio mexicano formará parte de la trama en la que se ven envueltos el par de amigos que aprendieron a ser “ohana”

Té de manzanilla y valeriana, un remedio natural para mejorar el sueño y combatir el insomnio
Las propiedades de estas plantas son ideales para ayudar a conciliar el sueño

¿Quién era “El Perris”, elemento clave de Los Chapitos abatido en Sinaloa?
Jorge Humberto Figueroa Benítez, figura central del Cártel de Sinaloa, fue neutralizado en un operativo militar en Bariometo, Navolato
