
Un hombre de origen alemán fue puesto a prueba por parte de su pareja hispanohablante para determinar sus conocimientos en el español, ya que se ha encargado de compartir con él una gran variedad de palabras para que pueda comenzar a entenderlo.
Ante los choques culturales que ambos tienen que enfrentar debido a su origen, han decidido transformar los pocos conocimientos que uno de ellos posee del español en pruebas divertidas que comparten a través de redes sociales.
Mediante un video subido a TikTok, Yuan y Ralf, como se hacen llamar en dicha red social, compartieron la divertida prueba que el alemán realizó para tratar de adivinar los nombres en español de al menos cinco objetos, de los que solo pudo adivinar uno.
El primer objeto que no pudo adivinar era un pantalón, que en su lugar llamó como “pampalon” y “pampaloncito”. Ante las incontenibles risas de su pareja hispanohablante, el alemán comenzó a enojarse al no saber el nombre del objeto, por lo que exigió le dijera de cuál se trataba.
Después el hombre extranjero tuvo que adivinar el nombre de un helado, sin embargo, las palabras que pronunció fueron “hugo de hielo”, “como amarillo en inglés”, pero no pudo descubrir de qué se trataba.
El objeto que pudo nombrar fue una palmera, pero al equivocarse tantas veces su pareja creó que no había adivinado, por lo que desde el inicio de dijo que no era correcto. “Tú siempre con tu trampería”, fue lo que el extranjero pudo responder ante la actitud del hispanohablante.
Más tarde tuvo que descubrir cuál era el nombre de una vela, pero el alemán pensó que se trataba de “una agüela” y “un agüelón”, pero ante su error y, tras descubrir la palabra correcta, el hombre volvió a equivocarse al querer imitar al latino y dijo “vuela”.
Finalmente, el extranjero debía nombrar una flor, pero solo pudo decir “florita” y “flocita”. A pesar de sus intentos y de frustrarse al presenciar las incontenibles risas de su pareja, ambos comparten las pruebas en las que pocas veces el alemán adivina el nombre en español de los objetos.
Los comentarios de los usuarios en TikTok no se hicieron esperar, y decenas de ellos compartieron lo divertido que les parece el alemán al intentar adivinar los nombres en español de diversos objetos.
“Amé: ‘Tú siempre con tu trampería’”; “Pampalonsito”; “No sé qué me da más risa, si lo que responde o la risa”; “Salió regañado”; “Te descubrió haciendo trampería”; “Qué risa que siempre le ponga el diminutivo como otra opción”; “Siempre me hacen reír”; “En todo el video se enoja el alemán”; “Todo lo intenta arreglar diciéndolo en diminutivo”; “Necesito uno en mi vida”; “Me encanta que se desespera”; “Me encanta porque sabe todas las palabras, pero en diminutivo”, entre otros, fueron las opiniones de las personas.
Más Noticias
Fue campeón con Cruz Azul, acaba de rescindir contrato para quedar libre y sin equipo
El mediocampista fue clave para que el conjunto cementero alzara la novena estrella

Cómo hacer un desengrasante natural para mantener tu cocina impecable
Una alternativa práctica y económica que ayuda a eliminar residuos difíciles y devuelve el brillo a las superficies, ideal para quienes buscan soluciones caseras seguras y efectivas

Así puedes cultivar manzanilla en casa usando una bolsa de té
Esta es una forma fácil y económica de iniciar tu propio huerto urbano

Hijos de Angélica Vale “no se despegan” de ella durante su demanda y proceso de divorcio de Otto Padrón
La actriz ha encontrado en sus hijos la fuerza para seguir adelante, priorizando su bienestar y demostrando que la familia sigue siendo su mayor prioridad

