
A la luz del estreno de la serie ¿Quién lo mató?, que revela detalles sobre el caso de Paco Stanley y su asesinato a las afueras de un famoso restaurante, el público ha sentido un renovado interés por explorar cada ángulo en esta historia que sacudió a México hace 25 años.
Recientemente se estrenaron en Prime Video los episodios número 3 y 4 de la mencionada serie. Desde su llegada, el audiovisual dirigido por Humberto Hinojosa se ha convertido en un éxito y en tendencia en todas las redes sociales.
El capítulo más reciente se enfocó en el personaje que hace alusión al Benito Castro de la vida real, uno de los amigos más cercanos de Paco Stanley, que más tarde se distanció de él, a la luz de la llegada de Mario Bezares, quien se convirtió en su inseparable.

Muchos rumores han surgido entre la separación entre Stanley y Castro. Desde rumores sobre una supuesta relación sentimental, hasta problemas por una mujer, e incluso simplemente enojo por la aparición de Bezares en la ecuación.
La serie cuenta una historia que involucra un error cometido por Benito Castro que le costó el trabajo. El mandamás de Televisa lo habría castigado, obligándolo a salir del programa en donde compartió set con su amigo Stanley.
La historia en la vida real

De acuerdo con lo relatado por el mismo Benito Castro, su distanciamiento con Paco Stanley no fue por problemas o peleas de ningún tipo. Ni mucho menos por la llegada o aparición de Mario Bezares.
“[Mario y yo] entramos al mismo tiempo, pero él entró como coreógrafo y yo como músico”, dijo Benito en La Saga, el programa de YouTube de Adela Micha.
Castro explicó a qué se debió específicamente su salida del programa. Sus palabras confirman en mayor medida la historia que contó la serie ¿Quién lo mató? de Prime Video.
“Un día en una borrachera, en un pasón horrible, cuando tomaba yo mucho, cometí una indiscreción. Estaba tomando yo solito y me fui a meter al camerino de Gerardito Flores y ahí cometí una indiscreción que involucraba a su hermana”, dijo Benito, asegurando que no entraría en más detalles acerca de dicha acción.
“Pero la hermana se quejó con el señor Azcárraga y que me dan aire. Pero [Azcárraga] no quería ni verme. Por un año no me quiso ni ver. Y allí Mayito agarró el cangrejito playero, como dirían”, confirmó Benito Castro.
El comediante explicó que con Paco nunca tuvo algún problema que fracturara su amistad. Pero sí aceptó que tuvo problemas con su hijo, luego de haber dicho la verdad sobre su padre, él mismo, y el tema de las drogas.
“Hubo problema, pero con el hijo de Paco, por lo que yo declaré. Porque tuve a bien con un par decir la verdad... de entrada el Ministerio Público me preguntó que si Paco me daba cocaína a mi. Y les dije: ‘No, yo le daba a él’ “, dijo Castro, provocando las risas de todos en el set.
La serie de Prime Video también toca el tema de las drogas entre ambos amigos. De acuerdo con la narrativa de dicha producción, Paco Stanley se convirtió en un consumidor asiduo, mientras que Benito Castro ya no lograba “aguantar el ritmo”. Otra razón por la que hubo un distanciamiento entre ambos.
¿Quién lo mató? se puede ver en Prime Video. Los primeros cuatro episodios de la serie ya se encuentran disponibles.
Más Noticias
Otra aspirante rumbo al 2027: Celida López buscará candidatura a la gubernatura de Sonora
Su anuncio se suma a una serie de movimientos anticipados dentro de Morena y los partidos aliados conforme se aproxima el calendario electoral de 2027

Mario Delgado nombra a Nadia López García como titular de Materiales Educativos de la SEP
El relevo en la DGME entra en vigor este 16 de febrero, informó la dependencia

Gobierno de México presentará inconformidad a Reino Unido por asilo a Karime Macías
La administración nacional anunció que recurrirá a vías diplomáticas tras conocer la resolución británica

Vacunarse contra el sarampión mientras amamanto, ¿es seguro?
La vacunación es el método más eficaz para evitar brotes y complicaciones por este virus, señalan expertos

“Las mujeres podemos ser lo que queramos ser”: Claudia Sheinbaum reivindica a las amas de casa
La presidenta afirmó que las mujeres no deben pedir permiso para decidir quiénes quieren ser, en el hogar, en el ring o en cualquier ámbito



