
El lunes, Nicolás Buenfil se posicionó como una de las principales tendencias debido a que compartió una serie de fotografías junto a su padre, Ernesto Zedillo Jr., un encuentro que tardó 19 años en concretarse. A principios de la década del 2000, el hijo del expresidente tuvo un fugaz romance con la actriz Erika Buenfil, el cual terminó cuando ella se embarazó y el empresario no asumió la paternidad de Nicolás.
A 19 años de distancia, y luego de dos años de acercamientos con su padre, Nicolás Buenfil compartió en redes sociales que pasó una tarde junto a él y una de sus dos medias hermanas, Isabella, a quien cariñosamente llamó “hermana pequeña”.
Sin profundizar en detalles, el tiktoker subió dos imágenes al lado de su padre durante una comida familiar. Como era de esperarse, la reunión acaparó titulares y revivió el interés por la historia entre Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr., así como aspectos poco conocidos de la vida del hijo del expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León.

¿Con quién se casó Ernesto Zedillo Jr.?
La relación entre Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. acaparó titulares no solo porque el empresario era 12 años menor y era vinculado al embarazo de la actriz, también porque en ese entonces ya era relacionado sentimentalmente con Rebeca Sáenz Cárdenas, su actual esposa.
La Revista Quién publicó que Rebeca Sáenz y Ernesto Zedillo Jr. se conocieron en 2004, en la inauguración del restaurante Vaova del que él era socio. El flechazo fue inmediato y en octubre de ese año el empresario le pidió matrimonio, el cual se consumó en enero de 2005, en una ceremonia religiosa la orilla del Mar de Cortés en Los Cabos. Un mes después de la boda, Nicolás Buenfil nació en Monterrey, Nuevo León.

¿Quiénes son las hijas de Ernesto Zedillo Jr.?
Ernesto Zedillo Jr. y Rebeca Sáenz han tenido un sólido matrimonio. La pareja tiene dos hijas, Isabella y Victoria, medias hermanas menores de Nicolás Buenfil. Debido a que su padre buscó mantener un perfil bajo desde su publicitado romance con Erika Buenfil, poco se sabe de la vida de Isabella y Victoria.
Ambas jóvenes mantienen sus redes sociales privadas, aunque han compartido una decena de fotografías de viajes y gustos pop que dan pistas de su personalidad.
Luego de que Nicolás compartió dos imágenes junto a Isabella, ella y su hermana reaccionaron a la publicación. Victoria escribió que solo ella había faltado al encuentro, lo que dejó ver que la joven no se encontraba en el país en esos momentos.

¿Cómo reaccionó Erika Buenfil al encuentro?
Erika Buenfil, quien en el pasado reciente dijo que dejaría a Nicolás decidir si quería tener una relación con su padre, reaccionó a la publicación de su hijo con un emoticón de un corazón, lo que dejaba en claro que aprobaba la reunión.
Además, durante un encuentro con la prensa después de la viralización de las imágenes, Erika Buenfil confesó que la reunión fue inesperada, pero que la hacía inmensamente feliz, debido a que para su hijo era una pieza que faltaba en su vida. Sobre si le guardaba rencor a su ex pareja, aseguró que nunca lo hizo.
Finalmente, Erika Buenfil comentó que Ernesto Zedillo Jr. estuvo de acuerdo con que Nicolás difundiera en las redes sociales las fotografías de la reunión familiar.

Más Noticias
Cuáles son los efectos secundarios del té de cempasúchil
Esta infusión apreciada por su aroma y su relevancia cultural, también presenta riesgos que deben ser tomados en cuenta

Culiacán Rosales: el estado del tiempo para este 25 de julio
La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro descendió hasta los -25 grados

Embajador de China reconoce a México por cuidado ejemplar de la panda Xin Xin
El ejemplar de 35 años es el último panda gigante en Latinoamérica

Predicción del clima: estas son las temperaturas en Mazatlán
La temperatura más baja registrada en el país fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados

Pronóstico del clima en Tijuana este viernes 25 de julio: temperatura, lluvias y viento
La temperatura más alta registrada en el país fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados
