
Alejandro Flores Martínez, subdelegado de la Policía Estatal de Colima, fue asesinado a balazos por gatilleros desconocidos, luego de que se encontraba en el estacionamiento de un restaurante de mariscos en la capital del estado, esto en su día franco.
Los hechos se registraron sobre la avenida Felipe Sevilla del Río, una de las avenidas más importantes de Colima, donde se escucharon las detonaciones de arma de fuego en repetidas ocasiones, dejando al mando policíaco sin signos vitales de forma instantánea.
De acuerdo con datos de testigos oculares, dos hombres que viajaban a bordo de una moto se acercaron al sitio y dispararon en varias ocasiones contra Flores Martínez, para posteriormente darse a la fuga, por lo que a pesar de la gran presencia policíaca en los alrededores, no se logró la captura de un responsable.
En la zona estuvieron presentes los agentes de las diferentes corporaciones policíacas, así como el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Colima (FGJE), quienes comenzaron con las averiguaciones previas, además de la apertura de una carpeta de investigación para poder encontrar a los responsables del ataque.

Tras el terrible suceso, el cuerpo del subdelegado de la Policía Estatal de Colima, fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en la capital, donde le practicará su autopsia de ley, además de todos los protocolos tras el homicidio.
La Secretaría de Seguridad Pública, por medio de un comunicado, lamentó el asesinato del policía estatal Alejandro Flores Martínez, adscrito a la Policía Estatal Preventiva (PEP), al afirmar que trabajaría con la Fiscalía General del Estado (FGE), con el fin de poder dar con los agresores.
“La titular del Gobierno del Estado dio la instrucción para que de inmediato se le diera toda la atención que requiera la familia del policía fallecido y los derechos que por ley les corresponde”, argumentaron.

Han asesinado a dos mandos policíacos en nueve días
Cabe mencionar que en los últimos nueve días han asesinado a dos mandos policíacos, comenzando el 23 de abril, cuando fue acribillado el también policía estatal preventivo, Francisco Javier, cuando se encontraba en su casa de la población El Chical, en Coquimatlán.
Pocas horas después, el 24 de abril, fue asesinado un policía municipal de Villa de Álvarez, quien se encontraba en la vía pública cuando desconocidos abrieron fuego en su contra y después se dieron a la fuga.
Más Noticias
¿Quién será el cuarto habitante de La Casa de los Famosos México 3?: Todos los detalles en vivo
El reality más polémico de la televisión está a punto de iniciar transmisiones. A continuación te presentamos todos los detalles relacionados con esta producción

Repuntan robos a camiones de carga en México; dejan pérdidas por 7 mil millones de pesos al año
Productos como tequila, electrónicos y ropa de marca son los más buscados por los delincuentes; estos operan con infiltración, vigilancia previa e inhibidores de rastreo

“No vi a la policía”: vecina de Julio César Chávez Jr. asegura que su arresto fue extraño por estos motivos
Aunque no se ha precisado la fecha exacta, se especula que la deportación del boxeador desde Estados Unidos a México podría concretarse en los próximos días

Caso Diego Sinhue: Senadores de Morena piden investigar desvío millonario atribuido al exgobernador de Guanajuato
El partido guinda enviará una auditoría inmediata de los contratos firmados durante las gestiones de Márquez y Sinhue, ambos ‘vinculados’ en el caso de corrupción

Efemérides del 6 de julio: nace Frida Kahlo, muere Louis Armstrong y The Beatles estrenan su primera película
Acontecimientos que transformaron el rumbo de la humanidad y que se conmemoran este día
