
La influencer Bella Dueñas reapareció en su cuenta oficial de TikTok para dar a conocer que perdió su perfil de 1.8 millones se seguidores en Instagram por los ataques en su contra. Tras lo sucedido, decidió romper el silencio sobre ‘su personaje’ que ha causado terror e incomodidad en redes sociales, así como los duros momentos que ha enfrentado como creadora de contenido durante los últimos cuatro años.
“Hace seis meses mi contenido cambió muchísimo después de un viaje que tuve y muchas personas se asustaron por mi comportamiento en los videos, en los en vivos, y en general por muchas cosas que hacía. Estoy consciente que estuvo mal porque mucha gente que me admiraba, mucha gente que me quería, cambiaron su actitud hacia mí”, comenzó.
Bella Dueñas reconoció que su personaje de una mujer poseída fue contraproducente, pues aunque aumentó su número de seguidores, también subieron los haters. Reconoció que cuando publicó el primer video de terror ya estaba acostumbrada a las críticas sobre su cuerpo, pero no a las amenazas.
“Recibía muchos comentarios desafortunados hacia mi físico, la mayoría de esos comentarios eran de mujeres y sí fue duro al principio. Cosa que fui trabajando conmigo misma y me hice a la idea de que seguramente así iba a ser todo este camino y que si quería seguir haciendo videos, que es lo que me gusta, pues tenía que aguantar”, comentó.
Pero cuando salió su personaje, todo se intensificó al grado de que comenzó a recibir ataques cuando alguien la reconocía en la calle.
“Un día fui a un centro comercial y estaba tomándome un café, literal sólo lo estábamos comprando y ya me iba a ir. Las personas que me cuidan, no sé si estaban muy ocupados cuidando a ciertas personas o así, pero sí era un cúmulo de gente un poco grande y no sé ni en qué momento una mujer, mientras me tomaba la foto con otra chava, me dice: ‘No te vayan a cortan el pelo’”, dijo.

Cuando regresó a su casa se dio cuenta de que alguien le había cortado un gran mechón de cabello y de inmediato recordó a la señora que ‘la amenazó'. A partir de ese momento todo cambió, pues comenzó a sentir un miedo profundo porque alguien atentara contra su integridad cuando saliera de su casa.
Su miedo aumento cuando se filtró su número de celular personal en redes sociales, pues varios internautas comenzaron a enviarle imágenes explícitas de asesinatos. Debido a ello, tomó la decisión de comenzar a usar pelucas cada que saliera de casa y aumentar su equipo de seguridad.

Habría sido en ese momento cuando nació su personaje: “Es bien doloroso leer y sentir que no puedes hacer nada (...) No quería ser yo”.
Tras lo sucedido, buscó ayuda psicológica que afortunadamente le ha servido: “Siento que he mejorado mucho, pero no puedo decir que soy yo de nuevo, me cuesta mucho dormir, me cuesta mucho hacer esto que me gusta (...) no saben la impotencia que me da no poder hacer nada con las personas difamándome”
Y finalizó asegurando que tratará de ya no hacer contenido ‘raro’.
Más Noticias
Central de Abasto de la CDMX celebra su 43 aniversario
Este recinto comercial es reconocido como uno de los mercados mayoristas más grandes de América Latina

Temblor hoy en México: noticias de la actividad sísmica este domingo 23 de noviembre de 2025
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos emitidas por el SSN

Riña con disparos deja un lesionado durante festejos del 43 aniversario de la CEDA
Autoridades informaron que identificaron a un hombre de 26 años como el presunto agresor, por lo que fue detenido

Resultados del sorteo de Chispazo: ¿Quiénes son los nuevos millonarios?
Aquí los resultados de todos los sorteos de Chispazo dados a conocer por la Lotería Nacional y descubra si ha sido uno de los ganadores

Reportan que Anderson Duarte estaría con un pie fuera de Toluca
El siguiente destino del uruguayo se encontraría dentro de la Liga MX


