
Diana Espinoza Aguilar, quien fue una de las parejas más reconocidas del narcotraficante, Rafael Caro Quintero, relató que a varios años de contraer matrimonio y tener un hijo a mediados del 2010, ella jamás ha gozado de sus lujos producto de las ganancias por el tráfico de sustancias.
Fue en 2016, cuando aún estaba casada con ‘El Príncipe’, cuando se le cuestionó sobre si estaba arrepentida de relacionarse de nueva cuenta con un narcotraficante, a lo cual ella dijo “que no”, al afirmar que ha vivido grandes momentos con él, además de le dio a su hijo menor, dejando de lado lo material.
“‘¿No está arrepentida de haberse involucrado con Rafael Caro Quintero?’, se le preguntó a Diana en 2016. ‘No estoy arrepentida porque he tenido muy buenas cosas con él, como mi hijo, materiales, ninguna, no he tenido ningún beneficio económico, nada, absolutamente nada, ni siquiera un carro, el único regalo que he recibido de él es el anillo de compromiso”, se lee en el libro de la escritora Anabel Hernández, ‘Emma y las otras señoras del narco’.

De acuerdo con la periodista Anabel Hernández, Espinoza Aguilar recibía 30 mil pesos al mes por parte de su suegra para la manutención del hijo, cifra bastante normal a comparación de las riquezas que ha acumulado por sus actividades delictivas.
“Diana aseguró que solo recibía 30 mil pesos al mes por parte de su suegra para la manutención del hijo que tuvo con Caro Quintero”, mencionó la expareja de ‘El Príncipe’, plasmada en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.
A mediados de enero de 2023, Espinoza Aguilar y Caro Quintero decidieron poner fin a su relación por mutuo acuerdo, luego de presentar una demanda ante un juez de lo familiar en el estado de Jalisco.
Cabe mencionar que ambos se conocieron a principios del 2010, cuando fue ganadora de un certamen de belleza al interior del penal de Puente Grande, el cual fue expuesto a través de la señal de Univisión.

Gracias a la televisión, fue que ‘Don Rafa’ la conoció por la televisión, y fue la famosa conductora tapatía, Eli Castro, la que los presentó.
Diana Espinoza Aguilar y Ever Villafaña
Espinoza Aguilar fue aprehendida en el 2008, en las afueras de la Ciudad de México, luego de que viajaba acompañada de su entonces pareja Ever Villafaña, un capo colombiano que un año después fue extraditado a Estados Unidos, donde fue condenado a cadena perpetua.
“‘Yo iba por la salida de Cuernavaca, ahí se me atraviesan dos autos y me secuestran, sin una orden, ni nada’, narraría Diana un año después, ‘fue el comienzo de un infierno, no se trataba de un operativo del Gobierno para detener a un narcotraficante’”, fueron algunas de las palabras de Diana, plasmadas en el libro de Anabel Hernández.
Más Noticias
Maternidad y diversidad LGBT+: las huellas de la resistencia desde las familias diversas
En México las madres de familia han sido parte importante en el apoyo de muchas personas de la diversidad sexual y de género

Clima en Acapulco de Juárez: pronóstico de lluvias y ráfagas de viento
Debido a su ubicación geográfica, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo

Pronóstico del clima en Mérida este sábado: temperatura, lluvias y viento
La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Del pepperoni a lo veggie: la pizza evoluciona y se adapta al estilo de vida saludable en México
Las nuevas tendencias en ingredientes muestran que la pizza puede ser saludable, versátil y deliciosa sin perder calidad

Clima en México: el pronóstico del tiempo para Puebla de Zaragoza este 10 de mayo
Debido a su localización, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo
