
Fue este lunes 5 de febrero que se reportó el fallecimiento de Gina Montes en Nueva York, lugar en el que vivió durante sus últimos años de vida. Entre los proyectos que dieron a conocer a la vedette se destaca La Carabina de Ambrosio.
Fue la periodista María Luisa Valdés Doria quien dio a conocer la noticia, pues destacó que Gina había fallecido desde el pasado miércoles 31 de enero a causa de algún tipo de cáncer.
El nombre completo de la famosa bailarina era Regina Inés Barbosa Govea, quien es originaría de Brasil, se trasladó a México para en busca de una oportunidad en el medio artístico, y fue en 1978 cuando consiguió sumarse a las filas de Televisa como bailarina de La Carabina de Ambrosio, aunque fue en 1985 cuando abandonó el programa, ya que se convirtió en madre, pues desde ese momento dedicó su vida a su familia.

Debido al entorno en el que se fue desarrollando Gina Montes, en ocasiones fue pretendida por figuras de la esfera política, como lo fue en el caso de Arturo Durazo Moreno, conocido como “el negro” Durazo.
Así fue la relación entre Gina Montes y Arturo Durazo
Arturo Durazo fue jefe del departamento de Policía de la Ciudad de México, que hoy en día es conocida como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cargo que ejerció durante el sexenio de José López Portillo.

Desde que Gina llego a México se ganó un lugar en el programa de comedia La Carabina de Ambrosio, por lo que durante esa época tuvo muchos pretendientes, pues en muchas ocasiones se le relacionó de manera romántica con “el negro” Durazo.
Durante una emisión del programa La Historia Detrás del Mito, Gina desmintió el rumor de una supuesta relación con Durazo, pues externó: “lo vi una vez, nunca hablé con él, no le toqué la mano, fue a verme a un show”.

Sin embargo, en el libro Lo negro del Negro Durazo publicado por José González González, se detalla que Durazo y Carlos Castañeda Mayoral, quien era parte de los más cercanos a Durazo cuando era jefe del departamento de Polícia, eran funcionarios corruptos, además de que supuestamente tenían nexos con la mafía y usaban el dinero de la corporación para poder darse una vida llena de lujos y dar costosos regalos a las vedette, como lo fue en el caso de Gina.
Según lo revelado en la misma obra, Gina tuvo que escapar del país, por el temor a represalias; sin embargo, años más tarde se dio a conocer que la vedette se embarazó de un músico que lleva por nombre Carlos Macías.
Más Noticias
Qué tan saludables son los tacos al pastor y cuántos se pueden comer sin excederse
Este es uno de los platillos más populares dentro de la gastronomía mexicana que destaca por su enervante sabor

Así está la calidad del aire de la CDMX este 1 de agosto
Un mal estado del aire y alta presencia de rayos Ultra Violeta puede provocar daños en la salud para quienes realicen actividades al aire libre

Temblor en México: se registra sismo de 4.3 de magnitud en Unión Hidalgo, Oaxaca
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

Metro CDMX y Metrobús hoy 1 de agosto
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este viernes

Cómo preparar un pudín de chía con cocoa, naranja y frutos secos, receta para un desayuno fácil y nutritivo
Este desayuno te aporta energía, mejora la digestión y conquista con su sabor natural por sus ingredientes frescos que te ayudarán a activar tu mañana
