
Gustavo Adolfo Infante no tuvo empacho en tachar de malagradecido a Luis Miguel por no asistir al funeral del empresario regiomontano Carlos Bremer, quien fue una persona clave en el resurgimiento de la carrera del cantante hace unos años. Durante una reciente emisión del matutino Sale el Sol, el ‘Periodista de las exclusivas’, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro tuvieron opiniones encontradas por la actitud de ‘El Sol’.
El 6 de enero, los restos de Carlos Bremer fueron velados en la capilla de Valle de la Paz, en el municipio de San Pedro Garza García. Familiares, empresarios, políticos y figuras del medio del espectáculo acudieron a rendirle homenaje; sin embargo, el gran ausente fue Luis Miguel, con quien el millonario regiomontano entabló una estrecha amistad.
A Bremer se le atribuyó responsabilidad en el resurgimiento de la carrera de ‘Luismi’, quien cerró 2023 como uno de los cantantes que más ingresos obtuvo con su tour. Aunque no asistió al funeral, Luis Miguel envió una corona de flores, gesto que fue destacado por diversos medios locales y nacionales.
Durante el segmento de noticias de espectáculos ‘Pájaros en el Alambre’, Gustavo Adolfo Infante y Alvarado y Vega-Biestro, presentaron una cápsula informativa sobre el funeral, noticia que dio pie a la crítica de parte del periodista:
“Hay tres ejemplos de que Luis Miguel no es recíproco en esos casos. Armando Manzanero, que le hizo ‘Romances I’, que es el disco más exitoso de la carrera de Luis Miguel, se murió y ni un telegrama mandó. Cuando se murió Jaime Camil (padre), que fue un padrino de él en una época de su vida, ni siquiera le llamó a Jaimito. Y Andrés García, que decía que era su papá, pues tampoco. Y el señor Bremer, ahora, por lo menos mandó una corona”, dijo.
Joana Vega-Biestro intervino para justificar al cantante, pues aseguró que su actitud, lejos de ser una muestra de ingratitud, sería una forma de mostrar su respeto. Para la presentadora, la asistencia de Luis Miguel habría causado un alboroto en el lugar y habría desviado la atención sobre lo verdaderamente importante: la muerte del empresario, opinión con la que no estuvo del todo de acuerdo Ana María Alvarado, quien afirmó que el empresario “resucitó” la carrera de ‘El Sol’.

En una segunda intervención, Gustavo Adolfo Infante fue menos severo con Luis Miguel y aportó a una posible teoría que justificaría la ausencia del cantante. Para Joana Vega-Biestro, la muerte de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, podría haber causado un trauma en él, motivo por el cual evitaría los funerales. Gustavo Adolfo Infante coincidió con ella y mencionó: “Es uno de los dolores más fuertes en la vida de Luis Miguel, la desaparición y seguramente, muerte de su mamá”.
El debate que se dio en el matutino hizo eco en las redes sociales, donde varios internautas justificaron al cantante, al recordar que otras celebridades cercanas a Carlos Bremer, como Saúl ‘Canelo’ Álvarez y excompañeros de este en el programa Shark Tank, tampoco asistieron.
Más Noticias
Las personas de estos municipios de Edomex pueden obtener apoyo de 40 mil pesos para vivienda
Hasta el momento se han entregado 50 mil tarjetas con los recursos como parte del Plan de Rescate a la Zona Oriente

Cómo hacer un ceviche vegetariano con mango para desinflamar el abdomen en época de calor
Una receta que está marcando tendencia desde su enfoque tropical hasta sus contribuciones efectivas para el cuidado digestivo y adaptado a dietas modernas
Cae pareja con su hijo y sobrino en Jalisco; eran integrantes de la banda “La Familia”, dedicada a la extorsión
Las detenciones se realizaron en el municipio de Teocaltiche y se aseguraron armas de fuego

Usuarios en redes descubren sospechoso parecido entre la intro de famosa televisora mexicana y una canción de Prince
La melodía generó controversia por la gran similitud que existen entre los acordes de la composición del icónico cantante

Cineteca Nacional Chapultepec, aún cerrada al público; se inauguró en septiembre de 2024
La sede fue presentada como una de las principales obras culturales del sexenio anterior; se estima que todavía faltan meses para que dé inicio a actividades regulares
