
Gracias a la gran cantidad de revendedores que existen en la Ciudad de México que se dedican a ofrecer boletos para distintos eventos culturales y artísticos como conciertos, obras de teatro o recitales (por mencionar algunos), han ocasionado que los fraudes incrementen.
Aquellas personas que se aprovechan de los deseos de aquellos fans que no alcanzaron un boleto para ver a su artista favorito en alguno de los recintos en nuestro país estafándolas sea con boletos falsos, clonados o ya utilizados por alguien más en el momento en que son entregados a su comprador.
Esto fue lo que ocurrió con una pareja que acudió a la Arena CDMX para disfrutar uno de los conciertos de Luis Miguel, cantante que tendrá ocho presentaciones en la capital mexicana (todas en sold out), pero para su sorpresa, lamentablemente, al momento de intentar ingresar resultó que sus boletos eran falsos o inválidos para el show musical.

Una vez que les negaron la entrada al recinto de espectáculos, se alejaron del lugar y, en una de las aceras cercanas, de acuerdo con los testimonios, la pareja no supo qué hacer, y la joven rompió en llanto por la frustración de haber sido estafados, así como la tristeza de no poder estar entre el público que vio a El Sol de México subir al escenario.
Es aquí en donde entra en la historia la figura del empresario Ricardo Salinas Pliego quien compartió en sus redes sociales el suceso que alguna persona cercana a él presenció en las inmediaciones de la Arena CDMX. El hombre de negocios compartió el suceso asegurando que buscaba ayudar a la pareja, pidió ayuda para encontrarlos y poderles regalar unas entradas para otra de las fechas de Luis Miguel en la capital mexicana.
“Me cuentan que día de ayer alrededor de las 7:30 pm en la Arena CDMX estaba una pareja de jóvenes… me dijeron que la jovencita lloraba tristemente porque sus boletos resultaron ser INVÁLIDOS. Los estafaron y se quedaron sin ver a Luis Miguel, la joven traía pantalón blanco y camisa negra. Me gustaría que me ayudaran a encontrarlos para invitarlos a uno de los últimos conciertos porque creo que si no nos ayudamos entre nosotros NADIE nos va a venir a ayudar”, escribió Salinas Pliego.

Sin embargo, el empresario solicitó pruebas pues quería evitar que personas consideradas tramposas quisieran aprovecharse de la situación y entrar gratis al concierto, quizás hasta revenderlos. Y justo fue lo que ocurrió pues distintas personas dijeron que eran los afectados por el fraude, pero no era así.
Por el momento Ricardo Salinas Pliego no informó si encontró a la pareja víctima de la delincuencia o si ya cesó en la búsqueda.
Luis Miguel hace sold out en su octava fecha en la CDMX
La preventa y la venta general para la octava fecha de Luis Miguel ocurrió este sábado 25 de noviembre. Sin embargo, a las pocas horas de haber sido iniciada se reportó que fue un éxito total pues se agotaron todas las entradas logrando 8 conciertos en la Ciudad de México con un lleno total.
Más Noticias
Papá de Abelito habría sido atendido por paramédicos en la final de LCDLFM: “Se empezó a pegar”
Pablo Chagra reveló que Abel Sáenz se mostró ofuscado y comenzó a pegarse en la cabeza tras enterarse de que su hijo Abelito quedó en tercer lugar del reality show

Ataque en CCH Sur: liberan orden de aprehensión contra Lex Ashton
El joven que perpetró el ataque en el plantel de la UNAM aún permanece hospitalizado, por lo que la Fiscalía tardará en ejecutar el mandato judicial

Otra amenaza de bomba en la UNAM: desalojan a estudiantes de la Prepa 6
El plantel de nivel medio superior se suma a otras tres escuelas de la máxima casa de estudios del país que recibieron alguna amenaza este lunes 6 de octubre

Alcaldesa de Iztacalco recorre zona afectada de Zapata Vela tras explosión de acumulación de gas
Lourdes Paz, edil de la demarcación, mencionó que el Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía respaldarán a los afectados

Pitbull Cruz vs Lamont Roach se enfrentarán en diciembre por el título interino del CMB
El campeón mexicano regresará a la acción en una contienda que ha generado altas expectativas
