
El Coca-Cola Flow Fest 2023 se inauguró con una explosión de ritmos que hizo temblar el suelo de la capital. Desde las primeras luces del atardecer del sábado 25 de noviembre, miles de fanáticos agotaron los boletos para sumergirse en la experiencia musical que prometía ser inolvidable.
El telón se levantó con la presencia magnética de Barovier, quien, como el arquitecto de un mundo sonoro único, estrenó notas inéditas que resonaron en el alma del público. Era apenas el preámbulo de una travesía musical que se desplegaría ante los ojos y oídos de los asistentes.
EmJay, VGOMEZ, El Bogueto -quien con su grito a las ñeras o ñeros hizo retumbar el escenario Coca Cola- fueron algunos de los artistas que también sorprendieron con las primeras presentaciones de esta edición.

Pese a la anticipada planeación, el festival no estuvo exento de pequeños contratiempos. Un choque de horarios entre Michelle Maciel y El Bogueto creó una tensión que se disipó con la maestría de Omar Courtz, quien, despejó el camino con sus éxitos.
La llegada de Farina fue como una ráfaga de viento fresco. La artista debutante en el Flow Fest electrificó la atmósfera con Las Nenas y otras colaboraciones que han marcado su ascenso en la escena musical.
Tras su show, el escenario Coca Cola se transformó en una pista de baile inmensa cuando YNG LVCAS y Gabito Ballesteros se apoderaron de las luces, llevando la energía a otros niveles.
Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana y Kinky irrumpieron en el escenario tras ser anunciados como participación sorpresa y fusionaron sus estilos para dar vida a clásicos como Cómo Te Voy a Olvidar o Tus sentimientos. Una experiencia sonora que transportó a los asistentes a través de décadas de música mexicana.

Los latidos del festival continuaron con Latin Mafia, pero nadie estaba preparado para lo que vendría después.
La noche se volvió más intensa con las actuaciones apasionadas de Young Miko y Maldy, quienes encendieron respectivamente la llama de la audiencia con sus éxitos incontestables. Y justo cuando parecía que la noche alcanzaba su clímax, la sorpresa se materializó en la figura de Shaggy.
Ivy Queen, quien con su carisma indiscutible regaló rosas a sus admiradores, creó un momento digno de recordar al llamar a Feid al escenario, desencadenando la euforia de los presentes.

Piso 21 tampoco se quedó atrás, pues entonó varios de sus temas más populares, para darle paso a Danny Ocean, quien selló su participación con Me Rehúso, envuelto en una lluvia de humo y papelitos, dejando a la multitud extasiada en la oscuridad de la noche.
El cierre fue con broche de oro, pues después del espectáculo de Feid, Wisin y Yandel hicieron perrear hasta a los más tímidos con sus clásicos que han atravesado generaciones.
Más Noticias
Óscar de la Hoya confiesa cuándo llegará la próxima cara del boxeo después de Canelo Álvarez: “Va a tomar tiempo”
“Golden Boy” señaló que quizá ni ha nacido el siguiente referente del pugilismo mexicano

Cuáles son los beneficios de comer avena después del gimnasio
Prepara un bowl de este delicioso alimento, ideal para después de entrenar

Debido a la onda tropical aplican Plan DN-III-E en Veracruz con elementos del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional
Desde el 22 de septiembre, 130 integrantes del Ejército, Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional permanecen desplegados en la región

Claudia Sheinbaum asegura que habrá justicia, paz y bienestar con Rocha Moya: “Siempre vamos a apoyar a Sinaloa”
Acompañada por diversos funcionarios y el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, quien celebró la trayectoria de la mandataria

Rodrigo Huescas brilla en el Copenhague, dio una asistencia en la victoria de su equipo
El mexicano fue clave en el triunfo 2-1 sobre Sønderjyske en la Superliga Danesa
