
¡Atención interesados de la política y la fanáticos de la música urbana! Hemos descubierto una conexión inusitada en el ecosistema del entretenimiento. En un cruce entre la política mexicana y el reguetón, parece que Marcelo Ebrard, el ex aspirante de Morena, no sólo está buscando expandir su base de votantes, sino que ahora quiere incursionar en el mundo de las colaboraciones estelares, o al menos eso querría hacernos creer.
El político subió recientemente un TikTok, esa app de moda entre los jóvenes y no tan jóvenes, donde se le muestra llegando a su oficina y siendo recibido nada menos que por el trapero puertorriqueño favorito del momento: Bad Bunny.
En el video compartido por el ex canciller, se puede leer “Y que llego a la junta y me recibe el mismísimo San Benito”. Ebrard entra en su oficina, abre los brazos en señal de sorpresa y la cámara gira para mostrarnos al cantante de “NADIE SABE” haciendo el mismo gesto, antes de acercarse para saludarlo.

Ahora, antes de que saquen sus propias conclusiones y crean que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ha decidido cambiar las tarimas de conciertos por los pasillos del gobierno mexicano, todo indica que es sólo un truco de edición.
El video usado de Bad Bunny pertenece a su más reciente éxito, “MONACO”, extraído de su nuevo álbum nadie sabe lo que va a pasar mañana. Claro, porque ¿quién no desearía que Bad Bunny lo recibiera en su oficina? No te juzgamos, Ebrard.
La edición del video es, sin duda, una jugada ingeniosa y humorística de parte del ex aspirante. Pero debemos decir, la próxima vez, nos gustaría ver un dueto cantado entre ambos, quizás un reggaetón con tintes políticos. Algo parecido a lo que hace en realidad Miguel Mancera con El Bogueto.
Las redes reaccionan
Las redes sociales estallaron con comentarios al respecto. Entre memes, risas y algunos sorprendidos, la creatividad de los usuarios no tuvo límites. Desde muestras de apoyo incondicionales, hasta otras muestras más condicionadas en las que se escribieron peticiones para que el cantante se presente en el Zócalo de la Ciudad de México.
“Sea serio Ebrard ese no es benito, es Bad Bunny”, “El de marketing de Marcelo es un god”, “¿Entonces si va haber concierto de Bad Bunny en el zócalo o nel?”, “Ebrard tienes mi perro voto”, “¿Y está hablando con Bad Bunny de la línea 12 (del metro)?”, “Si trae a Bad Bunny al Zócalo votamos por usted”, “Ni Marvel tiene esa transiciones”, “Reconozco, eres gracioso y real” y “Yo si voto por ti para que lo traigas a México”, fueron algunos de los comentarios.
Las redes esperan a que la “Motomami mexicana”, Claudia Sheinbaum, responda con un TikTok similar.
Más Noticias
Advierten que Senado podría corregir la reforma a la Ley de Amparo con “fe de erratas” por polémico transitorio
La periodista Leticia Robles ventiló que los senadores buscan que la minuta vuelva a ser discutida por el Pleno

Estas son las fibras más resistentes y que no rayan los trastes, recomendadas por Profeco
La Procuraduría del Consumidor analizó 45 modelos de fibras para trastes

Precio de la gasolina en Puebla este 6 de octubre
El precio de la gasolina cambia todos los días en todo el país y son dados a conocer por la Comisión Reguladora de Energía

La Casa de los Famosos México en vivo: Aldo de Nigris es el gran ganador de la tercera temporada
La noche de la gran final estuvo llena de grandes sorpresas

Papá de Abelito enfurece en la final de La Casa de los Famosos México 2025, aseguran que el influencer lo retiró
Abelito se obtuvo el tercer lugar en La Casa de los Famosos México
