
El pasado 22 de agosto se dio a conocer que Miguel Bosé había sido víctima de una robo a su casa mentiras que él y sus hijos estaban dentro de la propiedad. Por varias horas estuvo atado, intentando guardar la calma para que los delincuentes no les hicieran daño.
Poco después, comenzó a correr el rumor que este asalto habría tenido cierta conexión con Inés Gómez Mont, quien hoy es prófuga de la justicia. Supuestamente, la casa que hoy habita le pertenecía a la ex presentadora, por lo que habría dejado ahí algunos documentos antes de esconderse de las autoridades.
Pese a que se desmintió este información porque supuestamente el intérprete de Si tú no vuelves llevaría más de 10 años viviendo ahí, Tita Bravo aseguró que su ex nuera sí habría sido el motivo del robo, inclusive le pidió al español que “no se equivoque”, pues él también conocería el trasfondo de esta situación.

En el encuentro que tuvo con la prensa, Tita dijo que a ella le parece que lo que verdaderamente sucedió fue que los delincuentes sabían que ahí Inés Gómez Mont había dejado algo que valía mucho y lo buscaron.
Ese “tesoro”, piensa Bravo, pudo haber sido dinero que Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, pensaban destinar a una campaña política, pero no les fue posible hacerlo porque antes fueron acusados de fraude fiscal.

Tita Bravo agregó que, hasta donde ella conocía la historia de la casa en donde vive Bosé, la mamá de Inés la habría vendido a la presentadora cuando estaba casada con Javier Díaz, hijo de Tita, por esto es que ella aseguró que la propiedad sí fue de Gómez Mont aunque lo hayan negado.
“La mamá se las vendió, a Inés y a Javier, es lo que yo sé y ya no sé si compró ella más propiedades con su nuevo marido, eso sí no tengo ni idea, pero sí, ellos vivían ahí”, señaló la empresaria.
Inés Gómez Mont negó que la casa de Miguel Bosé sea su propiedad
Ya que en su momento, Ana María Alvarado dijo que Inés Gómez Mont le rentaba la casa al intérprete de Morenamía, la ex conductora se habría comunicado con la productora de De Primera Mano y aclaró que no era suya.

“Ella dice que no, Inés Gómez Mont (...) habló con Laura Flores, la productora de De Primera Mano, ellas son amigas, y le preguntó y que no, que no es su casa, eso dijo ella”, dijo Gustavo Adolfo Infante.
La versión que difundió Alvarado señalaba que la forma en que los criminales lograron entrara a la propiedad era cuestionable, pues el fraccionamiento en donde se encuentra cuenta con mucha seguridad y, además, todos los que viven ahí se conocen, por lo que desconcertaba el hecho de que los vecinos negaban saber que Miguel Bosé llevaba 10 años ahí.
“Inés se la prestó, Inés ahí le prestó la casa a Miguel Bosé y ahí es donde está viviendo”, dijo la periodista en su canal de YouTube.
Supuestamente, la forma en que pudieron entrar los asaltantes habría sido por las ventanas, pues sólo de esa forma no debían de pasar por los accesos principales, donde se encuentra la caseta de seguridad.
Más Noticias
Claudia Sheinbaum estrena documental por su primer año como presidenta de México
“El pueblo de México recupera su dignidad”, así comienza la grabación de la mandataria: te decimos dónde estará disponible

Qué tan dañino es el pay de limón y cuál es la forma más sana de prepararlo
Este postre es delicioso, pero poco saludable

Tigres vs Cruz Azul: dónde, cuándo y a qué hora ver partido en vivo de la jornada 12 del Apertura 2025
El cuadro felino recibirá a la Máquina de Nicolás Larcamón este sábado en el Estadio Universitario de la UANL

¿Cómo quedará el América vs Santos de acuerdo a la IA?
Las Águilas del América vienen de un gran momento tras golear a Pumas, mientras que Santos no ha podido levantar en la tabla

CURP biométrica será oficial a partir de octubre, dónde y cómo tramitarla
El proceso de cobertura será paulatino mientras se consolida la infraestructura tecnológica y operativa a nivel nacional
