Marion Reimers criticó al Canelo por la calidad en sus peleas: “El Boxeo le dio, pero hay que devolverle al boxeo”

El pugilista mexicano dejó bastante que desear por el espectáculo mostrado ante Jermell Charlo

Guardar
Foto: Instagram/@lareimers
Foto: Instagram/@lareimers

A pesar de obtener la victoria sin mayor complicación ante Jermell Charlo, el estilo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue dejando mucho que desear entre la afición mexicana y parte de los medios de comunicación. Para la conocida periodista, Marion Reimers, el pugilista tapatío podría ofrecer mayor exigencia para brindar mayor espectáculo en sus peleas y con ello, ayudar a la crisis que atraviesa el boxeo.

Durante el programa de debate Tercer Grado Deportivo, la mesa de analistas liderada por Denise Maerker, abundaron en la reciente victoria del ‘Canelo’ Álvarez en Las Vegas. Si bien, cada uno de los periodistas externó su postura y punto de vista sobre las formas y estilo del boxeador mexicano, algo en lo que si coincidieron fue en la actual crisis que vive el deporte arriba del ring.

Al respecto, Marion Reimers arremetió contra Saúl y la poca exigencia que el mismo se impone durante sus peleas, resaltando el hecho de que, si afrontará duelos ante peleadores de mayor renombre y que se encuentren en su misma categoría, las cosas se tornarían de una forma diferente y siendo un evento más competitivo y atractivo.

La conocido periodista juzgó las peleas del Canelo y la exigencia que representan Crédito: NMás

De la mano, Reimers señaló que el Canelo ya cumplió sus objetivos a nivel económico, motivo por el cual es momento de que le “pague con la misma moneda” al boxeo y ofrezca mayor espectáculo y calidad en sus peleas.

Alberto Lati en desacuerdo con el estilo del Canelo

Tercer Grado Deportivo cuestionó las
Tercer Grado Deportivo cuestionó las medidas de la Liga MX por el caso de Querétaro vs Atlas (Twitter/N+)

Uno de los que también secundó las críticas hacia el boxeador jalisciense, fue Alberto Lati, quien dijo no ser fanático del estilo del Canelo; aunque aclarando que la crisis que vive el boxeo no es culpa del mexicano.