
El América se encuentra de luto, luego de que en un comunicado se diera a conocer el fallecimiento del hermano de Román Martínez, mejor conocido como El Mozumbito.
Carlos Martínez, de 28 años de edad, falleció el pasado jueves 17 de agosto, sin darse a conocer las causas de su deceso, por lo que directivos y compañeros del cuadro azulcrema, le dieron el pésame al canterano americanista.
A través de sus redes sociales, el Mozumbito con un mensaje desgarrado despidió a su hermano Carlos Martínez, quien también era futbolista al militar en Lobos Buap y Cruz Azul.
“Hola, buenas noches. Gracias a todos por sus mensajes y apoyo hacia mi hermano. Hoy en un día triste, no sólo para mí, sino también para todos los que lo queríamos. Siempre va a estar en nuestro corazón y nuestro amor va a ser infinito. La familia Martínez Canales le va a dar su último adiós. Espero que nos acompañen, muchas gracias”, escribió.
Les gustaba jugar juntos al FIFA
En la publicación realizada en ‘X’ (antes conocida como Twitter), el joven delantero americanista publicó un video donde se aprecia que se encontraba jugando al FIFA con su hermano recién fallecido.
“Siempre juntos, hermanito”, escribió el Mozumbito Ma´rtinez adjuntando un corazón, mientras en la grabación se aprecia el momento cuando el delantero del América le anotó un gol a su hermano.
Más Noticias
Detienen presunto integrante de ‘Los Intocables’ por extorsión agravada en CDMX
Humberto “N” fue aprehendido en la alcaldía Gustavo A. Madero; está vinculado con cobros de “derecho de piso” en Xochimilco

Congreso de la CDMX pide investigar a alcaldesa de Cuauhtémoc por retiro de esculturas de “Monumento Encuentro”
Legisladores capitalinos exigen indagar a Alessandra Rojo de la Vega tras la remoción de esculturas en Jardín Tabacalera

INEGI publicará índices de pobreza en agosto tras extinción del Coneval
INEGI se compromete en seguir la metodología del Coneval para medir la pobreza del país

Hijos de “El Chapo” y “El Mayo” bajo la lupa de Harfuch: qué se sabe de los herederos que marcan la agenda de seguridad
El Cártel de Sinaloa vive una guerra interna marcada por traiciones, capturas y operativos, mientras sus líderes pelean por el control y huyen de la justicia
