
Luis Miguel se ha caracterizado por ser uno de los artistas con más exigencias y también por estar rodeado por personas que han puesto límites muy estrictos con su imagen.
Una de las anécdotas acerca de sus exigencias fue relatada por Jessie Cervantes, quien recordó en La Caminera que El Sol de México se negó a salir a cantar en un concierto en Guadalajara porque él y su equipo no respetaron las condiciones que le pusieron para hacer una entrevista.
La situación avanzó de tal forma que Jessie tuvo que disculparse por dicha plática.

Jessie y su equipo pensaron que pasaría nada si ponían al aire su entrevista justo después de haberla hecho, pues seguramente el cantante estaría muy ocupado con sus preparativos.
“Salimos de ahí y... traemos la entrevista de Luis Miguel, es como un pecado si (no la sacamos), a ver, a parte no la van a oír, este cuate está ocupado. La ponemos al aire”, relató.
Pasaron solo unos minutos para que se dieran cuenta de que el no respetar la única condición que les pusieron sí tenía consecuencias, pues el empresario que llevó a Micky les reclamó inmediatamente.
Luis Miguel no estaba dispuesto a cantar, por lo que tuvieron que pedirle disculpas al mánager de de Luismi, —que habría sido Patricio Robles— para que El Sol saliera a cumplir con su show.

Esta no es la primera vez que se dice que el equipo de Luis Miguel, o él mismo, se niegan a hacer algo o exigen porque no les gustó la forma en que fueron tratados.
Una de las anécdotas más famosas es cómo se fracturó su amistad con Jorge El Burro Van Rankin porque la esposa del conductor publicó una fotografía de ellos abrazados. El equipo de Micky le exigió que borrara la imagen.
Las exigencias de Luis Miguel para su Tour 2023
Recientemente circuló la supuesta lista de requerimientos que Luis Miguel solicitó para cumplir con sus conciertos en Argentina; tanto para el recinto donde se está preparando como en el hotel donde se hospeda, el intérprete les dio una lista a cumplir.

En su camerino, pidió que fuera ambientado con telas y que pusieran velas con aroma a vainilla, así como rosas blancas con tallos largo y sin espinas. Para su habitación de hotel, solicitó que le llevaran agua Fiji, la cual tuvo que llevar el mismo porque en Argentina no hay.
Las excentricidades que pide van cambiando según el país donde esté, por ejemplo, para el Festival Viña del Mar en 2012 pidió tres velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio y 120 toallas blancas.
También solicitó que el recinto tuviera basureros sustentables, en los que pudieran separar los desechos orgánicos de los inorgánicos.

Pero eso no fue todo, a la hora de la comida un chef le preparaba lo que quisiera, que usualmente eran manchas a la parmesana, dijo Coco Pacheco, quien se encargó de cada platillo del Sol.
Supuestamente, en 2019 también habría exigido sus rosas blancas, en concreto, pidió 20, nuevamente de tallo largo y sin espinas.
Más Noticias
Temblor hoy en México: noticias actividad sísmica 28 de noviembre de 2025
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este viernes

Ángela Aguilar presume atuendo coordinado con Christian Nodal en su cena de Acción de Gracias
La cantante compartió imágenes y videos de su cena familiar con motivo del Día de Acción de Gracias

¿De qué país sería embajador el exfiscal Alejandro Gertz Manero?
Alejandro Gertz Manero renunció este jueves a la titularidad de la FGR

México recibe financiamiento global para fortalecer vigilancia y respuesta ante pandemias
El respaldo del Fondo para Pandemias permitirá al país integrar un esquema de “Una sola salud” ante emergencias sanitarias

Levantan bloqueos: transportistas y campesinos llegan a acuerdo con la Segob
Tras días de bloqueos, se acordó el restablecimiento del libre tránsito de forma inmediata


