Naim Darrechi reapareció en sus redes sociales después de aproximadamente tres días de haber sido detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para disculparse por las agresiones que cometió en contra de un grupo de reporteros mexicanos que intentaron entrevistar a su novia, Yeri Mua, y compartir con sus fans tanto la resolución del caso como su experiencia en los separos.
En las últimas horas se viralizaron las historias de Instagram que publicó el influencer español en cuando abandonó las instalaciones de las autoridades mexicanas. En dichos fragmento audiovisuales apareció con el mismo atuendo que llevaba puesto cuando fue detenido y sin profundizar en detalles rompió el silencio sobre lo sucedido el pasado viernes 23 de junio.

El novio de Yeri Mua se disculpó por su actitud sin mencionar específicamente a los reporteros y camarógrafos que resultaron afectados:
“Lo que sí es verdad es que me quería disculpar por el comportamiento que tuvo el otro día, porque se podía haber solucionado de otra manera. Es verdad que los reporteros son muy pesados, nadie les pidió una entrevista; llegaba mi novia tarde al vuelo y realmente actué de una manera agresiva y no tenía que actuar así, tenía que intentar actuar de manera asertiva, decir las cosas pero sin llegar a la violencia”.

De esta manera, Naim Darrechi reconoció que empujar, escupir y patear a la prensa mexicana fue un error: “Yo me excedí. Ya pagué lo que tuve que paga, las cámaras y las cosas que rompí y pues ya me han dado la libertad, digamos”.
Asimismo, dejó entrever que hará todo lo posible para que su detención en CDMX quede en el pasado y se enfocará en sus proyectos profesionales:
“La vida sigue, no hay que ahogarse en un vaso con agua y hay que intentar sacar el lado bueno de todas las cosas, hasta de las cosas malas que nos pasan. Igualmente, mi gente, seguimos enfocados en lo que estábamos. El 27 sale La Diabla, eso es lo importante ahora, lo otro ya quedó en el pasado, aprendemos de lo que ha sucedido y miramos pa’ delante”, dijo.

Naim Darrechi contó su experiencia en los separos
Pero eso no fue todo, el influencer aprovechó su regreso a redes sociales para compartir su experiencia en un separo mexicano. Y es que quedó muy impresionado luego de pasar aproximadamente tres días recluido a consecuencia de su comportamiento:
Aunque intentó no hacer sus necesidades frente a sus compañeros de celda, terminó haciéndolo cuando se durmieron. Asimismo, contó que para evitar los piquetes de mosquitos metía sus brazos en su playera: “Qué experiencia más traumática”.

¿Qué dijo Yeri Mua?
La influencer mexicana no se quedó atrás y horas después del episodio que protagonizó su pareja en el AICM reapareció en sus redes sociales para ofrecer una disculpa a todos los afectados y reconocer su trabajo:
Más Noticias
El “papamóvil”: un regalo mexicano al Vaticano
El vehículo que trasladó los restos del papa Francisco por las calles de Roma, fue un regalo que el pontífice apreció

Profeco alerta por posible fraude en el festival ‘Siam Events Fest’ en CDMX, Monterrey y Guadalajara
Hasta ahora las sedes rechazaron tener conocimiento del evento

Crecen los riesgos en carreteras de Michoacán tras ola de violencia del CJNG
Tras bloqueos que afectó a más de 30 municipios de la entidad, estas son las recomendaciones para viajar en la entidad

Detectan modus operandi para ponchar llantas y asaltar a conductores en Valsequillo, Puebla
Desde hace varios meses se ha dado una ola de asaltos en varias carreteras y caminos en diversos estados del país

Canguro muere envenenado en reserva de Veracruz: “Llegaremos a las últimas consecuencias”
Las autoridades del ayuntamiento de Orizaba aseguraron que investigarán el asesinato del marsupial
