Yulay reapareció en sus redes tras su peligrosa visita al Popocatépetl para denunciar que fue víctima de discriminación en un antro de la Ciudad de México. De acuerdo con su testimonio, fue un administrador quien no permitió su acceso por su tono de piel pese a que tenía una reservación y uno de sus amigos, quien estaba celebrando su cumpleaños en el lugar, abogó por él.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 27 de mayo en un centro nocturno de: “Una zona bien fresona”, según el youtuber. Se trató nada más ni nada menos que Ragga by Joy Room Antara.
“El día de hoy quiero alzar la voz, quiero contarles algo bien gacho que me sucedió el día sábado. Como diario y en toda la vida, sufrí discriminación, rechazo, por nuestro tono de piel y esta vez no hablo como Yulay, sino habló en voz de todos los mexicanos”, contó Yulay en sus historias de Instagram.

El creador de contenido aseguró que en un principio intentó restarle importancia a la situación, pero conforme fueron pasando los días decidió romper el silencio por todas las personas que han pasado por una situación.
Según contó, asistió a dicho antro por invitación de uno de sus amigos que estaba celebrando su cumpleaños y había reservado un lugar especial al interior: “Nosotros nos vestimos bien chingón, nos pusimos nuestra playerita, nuestros zapatos, bien perfumados; neta íbamos con toda la actitud”.

Yulay comentó que cuando arribó al lugar sus amigos ya habían entrado y pensó que no tendría problema en pasar la cadena, sin embargo, se encontró con un primer obstáculo cuando dio su nombre en la entrada.
Debido a la negativa injustificada que recibió decidió llamar a su amigo cumpleañero, quien de inmediato salió para solicitar que lo dejaran entrar, pero aún así no se permitió su acceso.

“Los cadeneros se lavaron las manos y ya hablaron con uno de los gerentes, me imagino que han de ser varios, y yo los veo de lejos, me empiezan a señalar, me empiezan a ver de arriba hacia abajo y ahí me sentí ya como etiquetado, me sentí mal”, comentó Yulay.
Aunque entablaron comunicación directa con el administrador del antro no obtuvieron resultados positivos, así que Yulay se reiteró del lugar no sin antes tomarse una fotografía como muestra de la situación que vivió. En esta se puede apreciar con claridad que otras personas con vestimentas pero con diferente tonalidad de piel sí entraron, además del administrados que se quedó en la puerta.

Cabe mencionar que el creador de contenido llevaba puesta una playera que tenía plasmada una fotografía del rapero estadounidense Tupac, unos pantalones con bolsas en los costados y unos tenis Nike, además de unos lentes negros.
Más Noticias
EEUU advierte que la cacería contra Los Chapitos continúa: “Faltan dos”
Las autoridades estadounidenses calificaron como “una gran victoria” la declaración de culpabilidad de Joaquín Guzmán López

Filarmónica CDMX celebra la Navidad con un concierto especial: fechas y todos los detalle
El esperado concierto de diciembre reunirá piezas emblemáticas y festivas con descuentos especiales para docentes, estudiantes e integrantes del INAPAM

El Patrón se quiebra en La Granja VIP tras emotiva videollamada con sus hijos
Después de ocho semanas de encierro el luchador pudo comunicarse con su familia

Fátima Bosch sería una víctima, dice Lupita Jones sobre el posible fraude en Miss Universo 2025
La exMiss Universo llamó a separar la crisis de Miss Universo de la victoria de la mexicana

Temblor en Oaxaca hoy: se registra sismo de 4.1 de magnitud en S Pedro Pochutla
El Servicio Sismológico Nacional reportó en tiempo real toda la información relacionada a este movimiento telúrico

