La presentadora de televisión Inés Gómez Mont está prófuga de la justicia desde finales de 2021, cuando se giró una orden de aprehensión en su contra por supuesto lavado de dinero y desvío de recursos; no obstante, Ricardo O’Farrill la mencionó justo en medio del gran escándalo que se generó en el mundo del stand up mexicano.
Durante una de sus transmisiones en vivo tras ser expulsado de la boda de Mau Nieto, el comediante aseguró que obtuvo el apoyo moral de muchas personas, incluida la ex conductora de Ventaneando, Inés Gómez Mont.
Cabe mencionar que ambos fueron colegas en un programa de televisión en TV Azteca y aparentemente, Gómez Mont fue empática con la situación que está viviendo O’Farrill, pues también la experimentó.

Deberían estar trabajando fue un programa en el que O’Farrill y Gómez Mont colaboraron hacia 2012. Otros de sus colegas dentro del show fueron Max Villegas y Sofía Niño de Rivera.
De inmediato, esta confesión se volvió viral en redes sociales, pues muchas personas consideraron que O’Farrill había cometido una imprudencia, ya que reconoció que tiene contacto con una persona que enfrentó varias órdenes de captura y de la que se desconoce su paradero.
Aunque Inés Gómez Mont fue señalada por supuestamente cometer los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal, la situación de las órdenes de aprehensión en su contra ha cambiado constantemente; a finales de 2022 libró dos de ellas y en los primeros días de abril, un tribunal dejó sin efecto a otra.

Es importante mencionar que Richie O’Farrill es la primera persona que confiesa abiertamente tener contacto con Inés Gómez Mont, pues incluso su ex suegra, Tita Bravo, se ha mostrado muy molesta porque no tiene ninguna información sobre sus nietos.
Qué se sabe sobre Inés Gómez Mont
En marzo, hubo rumores sobre la supuesta enfermedad de la conductora. Fue el periodista Jorge Carbajal quien mencionó que ella estaría siendo afectada por un tumor en la cabeza, además de que requeriría una cirugía urgente para su extracción.

“Me estoy enterando que resulta, que se dice, que ya le regresaron algunos tumores, otra vez el mismo problemita, otra vez sería la misma cirugía, tienen qué ver si los tumores son benignos o malignos”, mencionó Jorge Carbajal.
La dificultad que estaría viviendo es que no puede asistir a ningún hospital para ser atendida porque podría ser arrestada. Fue en 2015, poco tiempo después del nacimiento de su hijo Bosco, tuvo diversos malestares hasta que tuvo un derrame en el ojo y fue a buscar atención médica. Tras unos estudios, fue diagnosticada con dos tumores cerebrales, uno de ellos fue retirado dos años después.
Más Noticias
Cuánto cuesta el boleto más barato para el concierto número 13 de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la CDMX
La colombiana dará un “último” concierto en la capital del país

El día que un mexicano llegó al espacio exterior: a 40 años de la hazaña de Rodolfo Neri Vela
Se cumplen 4 décadas desde que el ingeniero guerrerense participó en una misión de la NASA

Las películas favoritas del público en Netflix México
Con estas historias, Netflix busca mantenerse en el gusto de la gente

Roberto Palazuelos afirma que hotel que le clausuró PROFECO por precios elevados “es el más económico que tiene”
Mientras la autoridad señala irregularidades en las tarifas, el llamado ‘Diamante Negro’ defiende la reputación de su hotel y asegura que no hubo abusos ni suspensión del servicio

Autoridades detuvieron a tres sujetos con armas y un vehículo robado en Culiacán
El aseguramiento derivó de que los presuntos delincuentes transitaban en un automóvil sin placas de circulación


