
Hace unos días Florinda Meza reveló que en la boda de Chantal Andere con Roberto Gómez Fernández ella y su esposo, Gómez Bolaños, fueron drogados y ella sufrió un accidente; no obstante, la cantante reaccionó, negando recordar que eso haya ocurrido.
Hace más de 20 años, Chantal se casó con el hijo de Chespirito en una boda en la que hubo decenas de invitados y todos celebraban esta unión; sin embargo, la boda no acabó de la mejor forma, pues fueron intoxicados, ella se cayó y le tuvieron que reconstruir la nariz, según contó en el programa La Saga.
En este sentido, Andere se encuentra realizando una gira promocional por la obra Te amo, eres perfecto, ahora cambia, y fue cuestionada por la prensa acerca de estos hechos, evitó hablar de su pasado.
Entre sus declaraciones dijo que “en primer lugar, no hablo de mi pasado por respeto a mi presente, nunca lo voy a hacer”, mencionó sobre sus relaciones pasadas.
Asimismo, cuando fue cuestionada directamente acerca de Meza, ella comentó que no tenía idea de lo que había dicho la intérprete de Doña Florinda, pero que no tenía comentarios al respecto, evadiendo completamente el tema.
“Me acabo de enterar hace 10 minutos, no tengo nada que comentar al respecto”, dijo en medio de una risa nerviosa.
Cabe recordar que según recordó Florinda, en la boda de la intérprete de Músculo, le sirvieron vino durante la comida, pero ella tomó solamente dos tragos, pero con eso fue suficiente para que ella no lograra coordinar.
Roberto Gómez Bolaños sí había tomado mucho, pues consideraba que era una fiesta llena de felicidad propia para beber cuanto pudiera, por lo que no pudo tener su apoyo al momento en que ella ya no pudo moverse y sentía que su corazón se iba a detener después de haber estado muy acelerado.
Fue tal el mal estado en el que se encontraba la actriz, que el momento en que llegó a su casa y perdió apoyo, se fue de frente y se rompió la nariz.

“Como regla me fui sobre la cantera, y yo le ordenaba a mis manos porque vi cómo se caía. Yo no sé por qué, era un estado tan raro que yo veía cómo me estaba acercando (...) y le ordenaba a mis brazos que se movieran y no se obedecían. Me partí la cara, reboté y me abrí aquí (la frente), acá (arriba del labio)”, recordó Florinda.
La intérprete de La Popis aseguró que fue después de haberse parado a bailar con su esposo durante la boda de Chantal que alguien se llevó su bebida, la reemplazó por otra y a partir de entonces comenzó a sentirse extraña.
A partir de este accidente, la histrionisa tuvo que pasar por tres cirugías de reconstrucción de la nariz, pero no terminaron bien, por lo que ha ido perdiendo el oído derecho.
Florinda actualmente cree que esta situación la pudo haber llevado a la muerte ya que tanto ella como Gómez Bolaños salieron muy mal de la boda. Además, piensa que fue un acto intencional.
Cabe mencionar que esto no se sabía dado que la boda fue un evento completamente familiar y las personas de la prensa que fueron invitadas solamente tomaron fotografías.
SEGUIR LEYENDO:
Más Noticias
“Le desgraciaste la vida a tu hija”: Mr. Doctor arremete contra madre de Nicole, adolescente fallecida tras cirugía estética
El influencer expresó apoyo a las acciones legales emprendidas por el padre de la menor de 14 años para que los responsables enfrenten las consecuencias

Ruta del Cempasúchil 2025: esta es la tradición, gastronomía y amaneceres en los canales de Xochimilco
Podrán celebrar el Día de Muertos a bordo de trajineras adornadas con flores para reconectar con música prehispánica y leyendas

‘Volver al futuro’ se reestrenará en cines: cuándo y dónde verla en México
Este 2025 se cumplen 40 años del estreno del popular filme

La viral reacción de Galilea Montijo al supuesto fraude en las nominaciones de La Casa de los Famosos México | VIDEO
La conductora se rindió ante la jugada estratégica que dejó a toda la casa nominada, generando miles de comentarios en redes sociales

Congreso del Edomex lanza iniciativa para prohibir cirugías estéticas en menores de edad
Casos recientes donde jóvenes se han visto afectados impulsaron a los legisladores mexiquenses para proteger a este sector tan vulnerable
