
Storm es un perro de servicio que protagonizó el medio tiempo de un partido de fútbol americano después de que fue regalado a John Mulvey, un militar retirado que fue honrado en una ceremonia por su servicio. El canino entró al campo de juego del MetLife Stadium y en cuanto vio a su próximo dueño corrió hacia sus brazos.
El canino fue entrenado por la organización sin fines de lucro, Paws of War, y ayudará a superar los episodios de ansiedad que sufre el veterano. La agrupación explicó en una publicación en su página de Facebook que Mulvey sirvió 36 años al Ejército de Estados Unidos y por esta razón quieren ayudarlo con un perro de terapia.
“Este compañero de cuatro patas simboliza un apoyo inquebrantable y un vínculo que va más allá de las palabras”, escribió la gerencia de Paws of War. “John y Storm representan la fuerza y la unidad que definen nuestra nación”, agregó.
Un regalo sorpresa

La directiva de los New York Giants llevó a Mulvey a una esquina del campo de juego para realizarle un homenaje durante el medio tiempo del partido por haber servido en Haití, las Guerras del Golfo, Irak y Afganistán. Mientras los miles de fanáticos aplaudían, los locutores del estadio anunciaron que tenían una sorpresa para el ex militar.
“Después de 36 años de servicio, lesión cerebral traumática y trastorno de estrés postraumático, sabemos cómo puede cambiar la vida de un perro de servicio”, explicaron en los altavoces. “Los Giants quieren presentarle una correa curativa: un perro de servicio llamado Storm”, agregaron.
El canino es de raza english cream golden salió con un chaleco de los Giants y se enamoró de inmediato de su nuevo dueño. Mulvey se inclinó para acariciar a su mascota y agradeció en constantes ocasiones a la gerencia del equipo por el detalle.
“Paws of War encontró a Mulvey el año pasado y lo apoyamos con un perro, sin embargo, desarrolló problemas en ambos oídos y no podía ayudarlo, así que decidimos colocarlo con Storm quien fue adoptado por su hija”, explicó la administración de la organización.
Servir para vivir

Storm se adaptó rápidamente al estilo de vida de sus nuevos dueños y se ganó el corazón de los usuarios de redes sociales, quienes al ver la reacción del animal a su nueva familia, consideraron que se trató de amor a primera vista y aseguraron que se la va a pasar genial en compañía del veterano.
“Estoy llorando por todos. El perro consiguió un nuevo trabajo y el militar encontró un amigo que necesitaba”, “esto es hermoso. Gracias a los Giants por tan maravilloso regalo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios de TikTok en el clip publicado por la franquicia.
La administración de los Giants explicó que un perro de servicio tiene un costo entre los 10.000 y 50.000 dólares, y en muchas ocasiones las personas que necesitan un animal entrenado no pueden adquirirlo por el precio. Mulvey se dijo agradecido por el detalle y aseguró que este regalo le va a cambiar la vida para siempre.
Últimas Noticias
Perro termina en urgencias tras ingerir aceite condimentado durante cena festiva: un recordatorio sobre alimentos tóxicos en mascotas
Los especialistas remarcan que ciertos ingredientes habituales en la cocina pueden ser peligrosos para los animales

Serena, la pava que ama a Taylor Swift y sobrevivió a la cena de Acción de Gracias
En Estados Unidos, cada vez más personas optan por apadrinar pavos en lugar de consumirlos durante las festividades

Lateralidad olfativa: los perros usan diferente fosa nasal para percibir emociones humanas o caninas
El estudio comprobó que estos animales activan hemisferios cerebrales distintos según el origen de las fragancias detectadas

Los nombres de perros más curiosos que una veterinaria compartió en redes y conquistaron a todos
Una publicación despertó miles de reacciones por el ingenio detrás de cada elección y la espontaneidad con que los profesionales lo presentan

Hombre en Argentina transfiere 100 mil pesos por error y termina apoyando el tratamiento de un gatito en rehabilitación
Tras aportar diez veces más de lo planeado a un refugio felino, el gesto del joven se volvió viral en redes sociales


