Tsukuyomi: The Divine Hunter, el nuevo roguelike de Kazuma Kaneko, se lanzará este 2025

El título, desarrollado por COLOPL y el ex artista de Atlus, promete una experiencia procedural con mecánicas de construcción de mazos y exploración de mazmorras

Guardar
Tsukuyomi: The Divine Hunter, de
Tsukuyomi: The Divine Hunter, de COLOPL.

El estudio japonés COLOPL, en colaboración con el reconocido artista y diseñador Kazuma Kaneko, han presentado su nuevo proyecto Tsukuyomi: The Divine Hunter, un roguelike de construcción de mazos que llegará durante el otoño de 2025. Este título, anteriormente conocido como Project Mask, nos llevará a un enorme rascacielos de Tokio, conocido como The Hashira, donde deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas mientras subimos a lo más alto del edificio.

En Tsukuyomi: The Divine Hunter, haremos uso de cartas con habilidades únicas en combates por turnos, donde cada decisión será clave para sobrevivir en nuestro viaje hasta la cima. El mazo se construye de manera progresiva en cada partida, y al ser un roguelike, la muerte implica la pérdida de todo el progreso. La exploración del título incluye caminos ramificados y eventos que afectarán el desarrollo de la historia, ofreciéndonos una experiencia diferente en cada partida.

Tsukuyomi: The Divine Hunter, de
Tsukuyomi: The Divine Hunter, de COLOPL.

Kazuma Kaneko, conocido por su trabajo en la serie Shin Megami Tensei, ha desarrollado este título con la premisa de ofrecer una “nueva experiencia de juego con dioses”. Aunque ya no forma parte de Atlus, su característico estilo se siente presente en el apartado artístico del juego, donde se puede notar la estética en las ilustraciones de las cartas que fueron creadas bajo su dirección.

Tsukuyomi: The Divine Hunter estará disponible en PC a través de Steam y en dispositivos mobile con soporte para iOS y Android.