‘Daredevil: Born Again’ ficha a una actriz de ‘El conjuro’ para su segunda temporada

La nueva entrega del Diablo de Hell’s Kitchen ya había confirmado la participación de figuras como Jon Bernthal, Matthew Lillard y Michael Gandolfini

Guardar
Daredevil/Matt Murdock (Charlie Cox) in
Daredevil/Matt Murdock (Charlie Cox) in Marvel Television's DAREDEVIL: BORN AGAIN, exclusively on Disney+. Photo by Giovanni Rufino. © 2024 MARVEL.

Daredevil: Born Again continúa ampliando el reparto de su segunda temporada y, mientras avanza con el rodaje de sus nuevos episodios, se acaba de confirmar la llegada de una nueva integrante. Lili Taylor, actriz conocida por interpretar a Carolyn Perron en El conjuro (2013), se ha sumado a la ficción protagonizada por Charlie Cox para un papel recurrente

Algunos informes adelantan que Lili Taylor podría interpretar a una enemiga política del Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio, aunque Marvel Television no confirmó la información. La intérprete tiene créditos en series de televisión como Six Feet Under, Hemlock Grove, American Crime, Perry Mason, Outer Range, Manhunt y fue nominada al premio Primetime Emmy por Los expedientes secretos X.

Con este fichaje, Taylor se une a un elenco que ya cuenta con Jon Bernthal, Matthew Lillard, Michael Gandolfini, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Wilson Bethel, entre otros.

Lili Taylor en 'El Conjuro'
Lili Taylor en 'El Conjuro'

Daredevil: Born Again es la continuación y reinvención de la serie original Daredevil, que Marvel Television produjo para Netflix. Ahora bajo el ala de Marvel Studios y como parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la historia sigue a Matt Murdock (Charlie Cox), un abogado ciego con sentidos sobrehumanos que lucha por la justicia tanto en los tribunales como en las calles de Nueva York, bajo su identidad de Daredevil.

La nueva temporada se sitúa varios años después de la serie original, con Murdock retomando su rol de vigilante tras un tiempo alejado. Sin embargo, su némesis Wilson Fisk ha ascendido al poder y ahora es el alcalde de Nueva York, lo que desata un nuevo conflicto que pondrá en jaque a la ciudad.

El rodaje de Daredevil: Born Again ya está en marcha en Nueva York y, debido a las locaciones públicas utilizadas, no han faltado filtraciones sobre la producción. Se espera que los nuevos episodios lleguen a Disney+ a principios o mediados de 2026.