Mortal Kombat 1 recibirá al T-1000, su próximo personaje DLC, a mediados de marzo

El popular personaje de Terminator llegará además con un Kameo Fighter sorpresa que se añadirá sin costo adicional

Guardar
Mortal Kombat 1 presenta su próximo personaje DLC con un nuevo tráiler.

En el mundo de los juegos de peleas, existe el concepto de “personajes invitados”, luchadores que provienen de otras franquicias e incluso de propiedades ajenas al mundo de los videojuegos. Mortal Kombat es desde hace años uno de los máximos exponentes de esta práctica, habiendo sumado varios personajes de películas de terror a sus juegos, y recientemente expandiéndose a películas y series populares. Ahora, el estudio anunció que el T-1000 de Terminator 2, el próximo personaje DLC de Mortal Kombat 1, llegará a mediados de marzo.

NetherRealm Studios presentó al nuevo luchador con un breve tráiler mostrando algunos de sus movimientos en combate. El icónico villano hará uso de su poderosa habilidad de cambiar su forma gracias al metal líquido que lo compone, y es esta ventaja la que incluso le permitirá utilizar ataques de otros personajes de la franquicia. En el video puede verse que, por ejemplo, el T-1000 posee una técnica que utiliza las famosas armas de Kabal, personaje que se encuentra ausente en Mortal Kombat 1. Cabe destacar también que el personaje será interpretado por el mismo actor de la película, Robert Patrick, quien pondrá tanto su rostro como su voz. Esta marca la segunda vez que un personaje de Terminator se suma a Mortal Kombat, luego de que T-800 se sume a Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 1, de NetherRealm
Mortal Kombat 1, de NetherRealm Studios.

Sorpresivamente, el T-1000 no será el único añadido para el juego. Este personaje DLC forma parte del Kombat Pack 2 de personajes que, a diferencia del primer paquete de DLC, se había anunciado sin ningún Kameo Fighter extra para el juego. Ahora, el estudio reveló que Madam Bo, un personaje que tiene un rol menor en la narrativa del título, llegará como Kameo Fighter gratuito para todos aquellos que hayan adquirido la expansión Khaos Reigns el mismo día que el T-1000. La llegada de este nuevo personaje marca el fin del Kombat Pack 2, que previamente añadió a Noob Saibot, Cyrax y Sektor con la salida de la expansión, y a Ghostface y Conan el Bárbaro como personajes invitados más adelante.

El T-1000 estará disponible el 18 de marzo para aquellos que posean la expansión Khaos Reigns con el Kombat Pack 2, mientras que el 25 de marzo podrá comprarse de manera individual. Mortal Kombat 1 se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.