
Martin Scorsese, una de las leyendas más destacadas de Hollywood, ha dejado su huella en la historia del cine con títulos como Taxi Driver, Toro salvaje (Raging Bull - 1980), El irlandés (The Irishman - 2019), Pandillas de Nueva York (Gangs of New York - 2003) y El aviador (2004). A sus 82 años, el cineasta continúa demostrando su incansable pasión por el séptimo arte, ya que recientemente se ha revelado que está trabajando en un nuevo proyecto policial, aun sin nombre, que promete seguir la tradición de sus icónicas obras.
El nuevo proyecto marcará una nueva colaboración con su amigo y colaborador Leonardo DiCaprio, quienes se han convertido en una de las duplas más icónicas y fructíferas de la historia del cine, habiendo participado en producciones conjuntas como El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street - 2013), Los asesinos de la luna (Killers of the Flower Moon - 2023) y La isla siniestra (Shutter Island - 2010). Además, ambos están trabajando actualmente en el audiovisual The Devil in the White City, una adaptación del best-seller de Erik Larson que relata la historia real de Daniel H. Burnham.
Sin embargo, todo indica que no sería Leonardo DiCaprio el protagonista, sino que el elenco de esta misteriosa cinta estaría liderado por Dwayne Johnson (Código: Traje rojo, Moana) y Emily Blunt (Oppenheimer, Un lugar en silencio), quienes fueron los encargados de presentar la idea a Scorsese y DiCaprio. Johnson y Blunt ya trabajaron juntos en Jungle Cruise (2021), la película de aventuras que seguía las travesías de un capitán de barco y una científica en busca de un árbol místico. Además, en el futuro cercano, ambos tienen otro filme en común, The Smashing Machine, un audiovisual producido por A24 (responsable de Todo en todas partes al mismo tiempo), que marcará la incursión de Johnson en un proyecto más dramático, alejándose de las típicas producciones con las que generalmente se asocia al actor.

A diferencia de otras historias de la mafia que han dominado el cine, este proyecto explorará un escenario poco convencional: Hawái. Sin embargo, la película promete sumergirse en el ascenso de un jefe criminal que buscó imponer su dominio en las islas en medio de una violenta lucha de poder. Con Scorsese al mando, se espera un relato lleno de tensión y complejidad moral, al estilo de sus clásicos del género como Buenos muchachos (Goodfellas - 1990) y Los infiltrados (The Departed - 2006). Además, el guion de Nick Bilton, conocido por su trabajo en The Idol y Fake Famous, apunta a un enfoque detallado y realista de la historia, tomando inspiración en figuras reales del crimen hawaiano y su enfrentamiento con mafias externas.
Estaremos atentos a las futuras actualizaciones de este largometraje.
Más Noticias
Lords of the Fallen llega a los 5,5 millones de jugadores pero el estudio admite que aún no genera ganancias
CI Games, el estudio detrás de Lords of the Fallen, disecciona su compleja situación financiera

PlayStation 5 Pro: Características e impresiones de la versión más potente de la consola de Sony
Gracias a la gente de PlayStation Latinoamérica pudimos probar la mejor versión de la PlayStation de esta generación

Forza Horizon 5 sorprende vendiendo 2 millones de copias en PlayStation 5 durante su primer mes
El icónico juego de carreras de Playground Games alcanza una cifra impresionante tras su salto a la consola de Sony

Naoki Yoshida comenta que Final Fantasy XVII aún no decide su sistema de batalla
El reconocido director y productor aborda la posible dirección de los sistemas de combate en Final Fantasy XVII

Subnautica 2: se confirma la veracidad de documentos filtrados que detallan los problemas del juego
Krafton admite que los documentos internos de Subnautica 2 filtrados son auténticos
