
Kingdom Come: Deliverance II ha logrado un impresionante récord de ventas al superar los dos millones de copias en menos de dos semanas desde su reciente lanzamiento el pasado 4 de febrero. Esta cifra fue confirmada por Warhorse Studios y su editora Deep Silver, quienes celebran el éxito del RPG medieval.
Lars Wingefors, CEO de Embracer Group, propietario del estudio desarrollador, destacó el rendimiento del título y aseguró que ha superado por mucho sus expectativas. Agregó también que el estudio tiene una hoja de ruta sólida con actualizaciones y contenido post lanzamiento programados para los próximos meses.
La compañía confía en que el juego siga generando ingresos durante los próximos años, al igual que lo hizo su predecesor, que alcanzó los ocho millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2018.

El impacto de Kingdom Come: Deliverance II no se limita solo a ventas, sino también a su éxito en Steam, donde ha registrado más de 250.000 jugadores simultáneos, triplicando el pico de actividad del primer juego.
Podemos encontrar actualmente Kingdom Come: Deliverance II en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store.
Más Noticias
EA anuncia que cerrará los servidores de Need for Speed: Rivals el 7 de octubre
Los jugadores enfrentan un futuro incierto mientras Electronic Arts cierra servidores online de títulos clásicos

Krafton y Unknown Worlds se encuentran en medio de una disputa legal por Subnautica 2
El conflicto entre Krafton y Unknown Worlds ha alcanzado un punto crítico con la presentación de una demanda por difamación

Ghost of Yotei, el próximo juego de Sucker Punch, revela nuevos detalles
Ghost of Yotei se convierte en el estreno más esperado del año para PlayStation 5

Astro Bot, el popular exclusivo de PlayStation 5, suma nuevos niveles con una actualización
Team Asobi entusiasma a jugadores con los nuevos niveles gratuitos en Astro Bot y personajes icónicos

Valorant Masters: Celebrando cinco años del shooter de Riot Games
Para celebrar el quinto aniversario de Valorant, pudimos asistir a uno de los torneos más importantes
