System Shock 2: 25th Anniversary Remaster confirmará el mes próximo su fecha de lanzamiento para consolas y PC

Nightdive Studios renombró la remasterización del clásico título de disparos de 1999 y revelará su fecha de lanzamiento en marzo

Guardar
System Shock 2: 25th Anniversary
System Shock 2: 25th Anniversary Remaster, de Nightdive Studios.

El regreso de uno de los survival horror más influyentes de los años 90 está cada vez más cerca. Nightdive Studios anunció que la remasterización de System Shock 2, originalmente conocida como Enhanced Edition, cambiará su nombre a System Shock 2: 25th Anniversary Remaster y llegará a PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch. Si bien todavía no tiene fecha de lanzamiento, el estudio confirmó que se revelará durante el Future Game Show Spring Showcase el próximo 20 de marzo.

System Shock 2, desarrollado en su momento por Irrational Games y Looking Glass Studios, es un juego de rol y acción en primera persona con elementos de terror que sentó las bases para franquicias como BioShock.

En esta nueva versión, Nightdive Studios promete una experiencia mejorada con resolución 4K, 120 fotogramas por segundo, soporte para pantalla ultra ancha y compatibilidad con mods de la comunidad. También incluirá mejoras en el control, ajustes en el modo cooperativo y corrección de varios errores del juego original.

System Shock 2: 25th Anniversary
System Shock 2: 25th Anniversary Remaster, de Nightdive Studios.

El título nos pone en la piel de un soldado que despierta en la nave Von Braun sin recuerdos de lo sucedido, solo para descubrir que una inteligencia artificial descontrolada llamada SHODAN ha tomado el control. A medida que exploramos esta nave, repleta de mutantes y robots hostiles, deberemos desentrañar la historia y buscar una forma de detener la amenaza antes de que sea demasiado tarde.

Nightdive Studios ya nos ha demostrado ser un equipo con experiencia en restaurar clásicos como Turok y el reciente remake del primer System Shock. Esta nueva versión de System Shock 2 podría convertirse en la edición definitiva del legendario título.