
Tom Hardy, el actor detrás de títulos como Mad Max: furia en el camino (Mad Max: Fury Road - 2015), El origen (Inception - 2010), Dunkerque (2017), El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises - 2012) y Legend: la leyenda (Legend - 2015), además de la trilogía de Venom de Sony, estaba confirmado para liderar el largometraje Blood on Snow (la traducción sería Sangre en la nieve), un thriller policial. Sin embargo, ahora se ha revelado que, por problemas de agenda, finalmente no actuará en la producción. También se ha confirmado que Benedict Cumberbatch será quien lo reemplace en el filme.
Cumberbatch se suma a esta producción en un rol aún no confirmado, aunque los rumores apuntan a que podría interpretar a un temido jefe de la mafia conocido como el Pescador. Con una carrera versátil, el actor ha brillado en distintos géneros, desde el drama histórico en El código enigma (The Imitation Game - 2014) y la aclamada serie Sherlock, hasta su papel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como Doctor Strange en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness - 2022). En esta ocasión, compartirá pantalla con Aaron Taylor-Johnson (Nosferatu, Kraven el cazador, Tren Bala), quien dará vida a Olav, un asesino a sueldo que recibe la orden de eliminar a la esposa infiel de su jefe.
La película adaptará una novela de Jo Nesbø y estará cargada de suspenso. Según su sinopsis oficial: “El sicario de confianza de un mafioso peligroso, Olav (encarnado por Johnson), es un asesino frío y eficiente. Pero bajo su exterior despiadado se esconde una inteligencia inesperada y un código moral inquebrantable formado por una infancia complicada... Cuando su jefe le ordena asesinar a su propia esposa, los principios de Olav chocan con sus lealtades.”

El largometraje, dirigido por Cary Fukunaga (True Detective, Sin tiempo para morir, Los amos del aire), también estará protagonizado por Eva Green (Penny Dreadful, Casino Royale, Sombras tenebrosas), Emma Laird (El Brutalista, Mayor of Kingstown) y Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars, Ready Player One: comienza el juego).
El rodaje comenzará a finales de febrero, por lo que habrá que esperar para ver cómo Blood on Snow toma forma y finalmente llega a la gran pantalla.
Más Noticias
De ‘The Pitt’ a ‘Dr. House’: exploramos dramas médicos para maratonear
Desde la nueva apuesta con Noah Wyle hasta el clásico protagonizado por Hugh Laurie, repasamos grandes series ambientadas en instituciones médicas

La Quimera: Conversamos con creativos del estudio Reburn sobre su nuevo juego
El nuevo juego del estudio, que cuenta con talento de Metro, tiene lugar en una Latinoamérica futurista

Hollow Knight: Silksong reafirma su lanzamiento para la Nintendo Switch original
Team Cherry aseguró que el esperado metroidvania también llegará a la primera Nintendo Switch

De ‘Alien’ a ‘El conjuro’: las cinco franquicias de terror más lucrativas del cine
Desde las películas de los Xenomorfos al universo creado por James Wan, un repaso a sagas que convirtieron el miedo en un éxito global

Devil Jam será un título que combina mecánicas rítmicas con la jugabilidad de Vampire Survivors
El estudio belga Rogueside Games presentó una aventura de combate rítmico y estética dibujada a mano que mezcla acción, humor y música metal
