
El evento sobre videojuegos más esperado del año es sin duda The Game Awards. En la edición 2024 contamos nuevamente con Geoff Keighley para su conducción, quien en esta ocasión inauguró la gala con un sorpresivo tráiler cinemático para The Witcher 4.
Se esperaba algún anuncio por parte de CD Projekt RED, y recientes rumores apuntaban a que algo relacionado a la saga se podría llegar a ver, pero sin ningún tipo de rodeos, Keighley abrió la noche con un extenso tráiler que nos muestra a Ciri como la aparente protagonista de la nueva entrega.

The Witcher es una saga de fantasía épica creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Centrada en Geralt de Rivia, un brujo mutado para cazar monstruos, la historia se desarrolla en un mundo medieval con elementos mágicos, donde coexisten humanos, elfos, enanos, y otras criaturas.
Sabíamos que CD Projekt RED ya se encontraba en planes de comenzar el desarrollo de este capítulo de la saga. Recientemente el estudio también aclaró que re dirigiría recursos de desarrollo de Cyberpunk 2077 a la nueva entrega, pero el sorpresivo anuncio dejó entusiasmado a más de uno durante el evento.
Más Noticias
Entrevistamos a Alexander Karpazis, director creativo de Rainbow Six Siege
Como enviados especiales a la etapa presencial del torneo RELOAD en Brasil, conversamos con miembros del equipo a cargo del shooter de Ubisoft

Stellar Blade presenta su DLC en colaboración con Goddess of Victory: Nikke
La aclamada aventura de Shift Up trae consigo nuevas aventuras llenas de acción y cambios revolucionarios

Konami confirma Silent Hill f como una obra autónoma que no requerirá jugar las entregas anteriores
Konami asegura que Silent Hill f es una precuela independiente de la saga original

Lies of P rompe barreras con nuevas opciones de dificultad para atraer más jugadores
El nuevo DLC Lies of P: Overture introduce modos de dificultad nunca vistos en el género

Mario Kart World: De un ambicioso concepto a la realidad en Nintendo Switch 2
Nintendo revela que el esperado Mario Kart World fue originalmente planeado para la primera Nintendo Switch
