
Robot Entertainment ha anunciado que Orcs Must Die! Deathtrap, la última entrega de su popular franquicia de tower defense, finalmente llegará a principios de este 2025. El título introducirá importantes novedades y cambios que buscan revitalizar la serie tras más de una década en el mercado.
“Con Orcs Must Die! Deathtrap abrazamos el desafío de innovar en una franquicia de trece años escuchando de cerca a nuestros fanáticos y sus peticiones”, expresó Patrick Hudson, cofundador y CEO del estudio.
La saga Orcs Must Die! es conocida por combinar acción en tercera persona y estrategia, donde debemos colocar trampas y usar habilidades especiales para detener hordas de orcos antes de que invadan nuestra base.

En esta nueva entrega, se introduce un sistema de progresión tipo roguelite para cada personaje, un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores y seis héroes jugables, cada uno con habilidades únicas y trampas especializadas.
Haciendo gala de un nuevo apartado gráfico potenciado por Unreal Engine 5, Orcs Must Die! Deathtrap se lanzará el 28 de enero de 2025 llegando a Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store.
Más Noticias
Elden Ring Nightreign recibirá su expansión DLC antes de abril del 2026
Elden Ring Nightreign logra ventas históricas y acelera la llegada de expansión oficial para 2026

Dispatch supera récords y AdHoc Studios confirma que evaluará el desarrollo de una segunda temporada
AdHoc Studios rompió récords de ventas con su comedia de superhéroes Dispatch, desatando grandes expectativas sobre su futuro

REVIEW | Battlefield REDSEC - Un battle royale refinado y brutal
La temporada 1 del FPS estrella de EA debuta con el pie derecho y estrena dos modos gratuitos que dejan en claro que Battlefield 6 llegó para quedarse

Predator Badlands arrasa en taquilla y supera récord histórico del estreno de la franquicia
El regreso de Predator a los cines ha superado todas las expectativas

REVIEW | Mátate, Amor - Un crudo retrato sobre la maternidad
La adaptación de la novela de la escritora argentina Ariana Harwicz está protagonizada por Jennifer Lawrence y Robert Pattinson


