
Akupara Games y Videocult han confirmado la llegada de The Watcher, el nuevo DLC para Rain World. Conocido por su alta dificultad y su enfoque en la supervivencia, el título ampliará su universo con el segundo DLC que llegará el 2025.
Este nuevo contenido adicional para el título nos invita a adentrarnos en territorios desconocidos, lleno de criaturas inéditas que nos darán una nueva perspectiva de lo que se siente ser la presa. El equipo de desarrollo ha destacado que The Watcher no es solo una expansión en términos de mapa, sino una experiencia más intensa y desafiante, donde las nuevas criaturas y los entornos serán más despiadados que nunca.

En Rain World asumimos el rol de una especie de un solitario gato con cuerpo de babosa, donde tendremos que recorrer este nuevo mundo en ruinas mientras evitamos ser devorado por distintos depredadores naturales. Desde su salida en 2017, el juego se caracteriza por no perdonar los errores, y The Watcher parece estar diseñado para continuar esa premisa.
Con su lanzamiento previsto para el 28 de marzo de 2025, esta expansión estará disponible en todas las plataformas en las que ya se encuentra el juego base, como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.
Más Noticias
Entrevistamos a Seiji Aoki, productor de Virtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage
Virtua Fighter 5 regresa con una nueva versión y pudimos conversar con su productor

Los juegos más esperados de 2025 #21: Ninja Gaiden 4
Team Ninja y PlatinumGames se unieron para traer de regreso una de las sagas de ninjas y hack and slash más emblemáticas de la industria

Moonlighter 2 retrasa su lanzamiento hasta noviembre por saturación de estrenos en octubre
Las pruebas cerradas para Moonlighter 2: The Endless Vault comenzarán pronto en Steam

Entrevistamos a Riichiro Yamada, productor de Virtua Fighter 6
La franquicia de SEGA tiene una nueva entrega en desarrollo y pudimos conversar con su productor

FIFA Heroes reúne a icónicos personajes y mascotas en un explosivo juego de arcade en 2026
FIFA Heroes llega en 2026 para reemplazar la tradicional saga FIFA tras la ruptura con Electronic Arts
