
Lost Boys Interactive, un estudio propiedad de Embracer Group, ha sido golpeado por una nueva ola de despidos. Este es el segundo ajuste de personal que la compañía enfrenta en este 2024, habiendo realizado una primera ronda de recortes en enero.
La noticia fue confirmada por el propio estudio a través de LinkedIn, donde explicaron que la decisión “fue tomada como resultado de la necesidad de adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado”.

El CEO de Lost Boys Interactive, Shaun Nivens, señaló que reducir la plantilla “fue una decisión muy difícil, adoptada solo después de considerar todas las demás opciones posibles”. Aunque no se ha especificado el número exacto de empleados afectados, varios miembros del equipo han recurrido a las redes sociales para expresar que se trata de un recorte extenso, afectando a personal en varios puntos de Estados Unidos.
Lost Boys Interactive, que ha trabajado como estudio de apoyo en juegos como Diablo IV y PUBG, seguirá comprometido con sus actuales socios y clientes, a pesar de los despidos. Embracer Group, el conglomerado sueco propietario del estudio, no es ajeno a los ajustes masivos, habiendo enfrentado una serie de dificultades en varios de sus estudios afiliados en lo que va del 2024.
Más Noticias
Final Fantasy VII Rebirth en PlayStation 5 Pro: la mejora que realmente cambia el juego
Square Enix ofrece la mejor versión de su popular RPG en la consola mejorada de Sony

Superman despega con fuerza en la taquilla global y marca el inicio de una nueva era para DC
El reboot protagonizado por David Corenswet superó los $400 millones globales y allana el camino para el futuro de DC Studios

Marvel confirma que cambiará los actores de X-Men, Iron Man y Capitán América en el futuro
Tras Avengers: Secret Wars, Marvel Studios comenzará una nueva etapa reemplazando personajes clave y con una única línea temporal

Marvel’s Spider-Man 2 en PlayStation 5 Pro: más nítido, más fluido, más espectacular
El juego de Insomniac Games escala a nuevas alturas en la consola de Sony

PRIMERAS IMPRESIONES | Dying Light: The Beast – Mitad bestia, mitad superviviente
Viajamos a Polonia para probar lo nuevo de Techland y descubrir la nueva región de Castor Woods con sus peligros
