
UFL, el nuevo juego gratuito que busca destronar a los gigantes del género de fútbol, ha tenido que tomar la decisión de aplazar el lanzamiento del título hasta el 5 de diciembre de 2024.
Esta noticia llega tras un importante período de beta, donde miles de jugadores tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano lo que Strikerz Inc. tenía preparado. La respuesta de la comunidad, aunque positiva en general, ha llevado a los desarrolladores a tomar la difícil decisión de posponer el lanzamiento.

Con una inversión de 40 millones de dólares y el respaldo de una figura como Cristiano Ronaldo, UFL cuenta con el potencial para convertirse en un fuerte competidor en el mercado de los videojuegos de fútbol. Pero para alcanzar este objetivo, es fundamental que el estudio continúe escuchando las opiniones de la comunidad y adaptando el juego a sus necesidades.
Si bien el juego será gratuito, se encuentra disponible una pre compra para UFL que brindará acceso anticipado en Xbox Series, PlayStation 5 y PC.
Más Noticias
Pokémon Pokopia, el nuevo juego que llegará el próximo año, revela nuevas variantes de Pikachu y Snorlax
Pokémon Pokopia se inspira en Animal Crossing, incorpora evolución cooperativa y profundiza el vínculo entre jugador y criaturas icónicas

Enshrouded rompe récords de jugadores gracias a su actualización Wake of the Water
La actualización Wake of the Water agrega agua simulada, biomas acuáticos y pesca, triplicando usuarios activos

El creador de PUBG trabaja en un nuevo shooter con combates de 100 contra 100 en mundos generados por IA
Brendan Greene, creador de PUBG, busca redefinir el multijugador con partidas de 100 versus 100 jugadores

Crystal Dynamics anuncia cuarta ronda de despidos para “optimizar el desarrollo de Tomb Raider”
El estudio detrás de la saga Tomb Raider vive su cuarta ronda de despidos en dos años, afectando a empleados de varias áreas

Red Dead Redemption regresa con una versión para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch 2 y mobile
El videojuego de vaqueros de Rockstar se relanza en plataformas modernas tras su debut en 2010



