
El estudio Red Soul Games nos sumergirá en una pesadilla que rinde homenaje a los grandes clásicos del género survival horror con Post Trauma. Luego de un retraso en su lanzamiento y la confirmación de su versión para consolas, sus desarrolladores fijan fecha de salida para el próximo 29 de octubre.
Publicado por Raw Fury, Post Trauma nos pone en la piel de Roman, un conductor de tren que se ve atrapado en una realidad distorsionada y repleta de horrores. Con una estética que evoca los grandes títulos de los ‘90 y principio de los 2000, el juego combina la clásica cámara fija con controles modernos, ofreciendo una experiencia que resultará familiar a los veteranos del género y a su vez atractiva a las nuevas generaciones.

Según sus creadores, en Post Trauma los acertijos y enigmas tendrán un papel importante en la trama, por lo que nos veremos obligados a explorar cada rincón y tomar notas con cada descubrimiento, tratando de retratar las experiencias de los clásicos de antaño.
Con su lanzamiento previsto para el próximo 29 de octubre, podremos disfrutar de esta nueva propuesta en el género del terror en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de la plataforma Steam.
Más Noticias
CD Projekt Red reafirma que The Witcher 4 dará comienzo a una nueva trilogía que completarán en seis años
El uso de Unreal Engine 5 y la reorganización interna son clave en la estrategia para acelerar tiempos en el estudio polaco
Ryu y Chun-Li llegan a Call of Duty: Mobile en un crossover con Street Fighter 6
La alianza entre Capcom y Activision suma a cuatro legendarios luchadores de Street Fighter al shooter móvil

Styx: Blades of Greed se retrasa hasta febrero de 2026
Los jugadores tendrán que esperar algunos meses más para vivir la nueva misión de Styx, el famoso goblin

El remake de Splinter Cell recupera a su director luego de su salida en 2022
El regreso de David Grivel al mando del remake de Splinter Cell reactiva el proyecto tras años de incertidumbre

REVIEW | Call of Duty: Black Ops 7 - Un paso en falso
La legendaria saga de Activision vuelve a mostrar señales de cansancio en una entrega enorme que se desvía de la fórmula del éxito y sobrevive apenas por el modo multijugador



