Dark Souls y el resto de la franquicia de FromSoftware podrían catalogarse como algunos de los juegos más importantes de los tiempos modernos. No solamente estos títulos cosecharon un alto número de fans en todo el mundo, sino que también influenciaron a desarrolladores de todo tipo, como el estudio A44 Games.
Flintlock: The Siege of Dawn, el nuevo juego del estudio de Nueva Zelanda, combina un estilo de combate similar a la serie de FromSoftware con la diferencia que mezcla combate cuerpo a cuerpo con armas de fuego. Además, el juego tiene también una influencia estética que denota a los juegos más recientes de God of War.

En nuestra review, Matías Terreno dijo sobre Flintlock: The Siege of Dawn: ”Más allá de las falencias mencionadas en el combate, no puedo negar que terminar Flintlock: The Siege of Dawn fue una experiencia entretenida por lo que por más de que no sea un juego que vaya a recomendar fervientemente, tampoco lo puedo catalogar como un mal videojuego.”
En el video de arriba te presentamos los primeros momentos de Flintlock: The Siege of Dawn, disponible para PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El juego se encuentra también en el servicio de Game Pass.
Más Noticias
EA anuncia que cerrará los servidores de Need for Speed: Rivals el 7 de octubre
Los jugadores enfrentan un futuro incierto mientras Electronic Arts cierra servidores online de títulos clásicos

Krafton y Unknown Worlds se encuentran en medio de una disputa legal por Subnautica 2
El conflicto entre Krafton y Unknown Worlds ha alcanzado un punto crítico con la presentación de una demanda por difamación

Ghost of Yotei, el próximo juego de Sucker Punch, revela nuevos detalles
Ghost of Yotei se convierte en el estreno más esperado del año para PlayStation 5

Astro Bot, el popular exclusivo de PlayStation 5, suma nuevos niveles con una actualización
Team Asobi entusiasma a jugadores con los nuevos niveles gratuitos en Astro Bot y personajes icónicos

Valorant Masters: Celebrando cinco años del shooter de Riot Games
Para celebrar el quinto aniversario de Valorant, pudimos asistir a uno de los torneos más importantes
