
Diablo Cody, la libretista ganadora del Oscar por Juno (2007), regresa a la escena del terror con Lisa Frankenstein, una comedia negra con elementos gore que marcará el debut como directora de Zelda Williams. En plena promoción de este proyecto, que tiene a Kathryn Newton como protagonista, la escritora también reconoció que todavía desea explorar mucho más dentro del género. Incluso, afirmó que no abandona las ganas de revisitar otra propiedad suya que ha ganado un gran número de aficionados.
Dirigida por Karyn Kusama (Yellowjackets), Diabólica tentación (Jennifer’s Body) se estrenó en 2009 con Megan Fox y Amanda Seyfried, en los papeles principales. La película seguía a una animadora de instituto que resulta poseída, lo que le despierta un apetito inusual por la carne humana y, en especial, por el plantel masculino de su colegio. Aunque en su momento la película recibió críticas pobres, por parte de la prensa y los aficionados, con el tiempo muchos se permitieron revaluarla notando que tenía más a su favor de lo que se le reconoció en su momento.
“Cada vez me siento más feliz. Al principio estaba entusiasmada, obviamente, pero también un poco resentida porque recuerdo que pensaba, bueno, ¿dónde estaba el público cuando se estrenó la película? Fue un fracaso comercial y de crítica. Me sentí bastante humillada para ser totalmente honesta”, declaró Diablo Cody sobre su experiencia con la cinta en su paso por el podcast Boo Crew de Bloody Disgusting.
La escritora también afirmó que no ha sido fácil, pero que todavía mantiene el entusiasmo para llevar adelante una continuación. “Sí, quiero hacer una secuela”, admitió. “No he terminado con Diabólica tentación. Sólo necesito asociarme con gente que crea en ella tanto como yo y eso aún no ha sucedido. Necesito a alguien que crea en ella y que tenga mil millones de dólares”, remató.

Además de Megan Fox, Diabólica Tentación contó con las participaciones de Amanda Seyfried, Adam Brody y Chris Pratt, todos actores cuyas carreras han despegado en los últimos años.
Aunque todavía no hay nada asegurado respecto a una secuela de Diabólica tentación, Cody asegura que hay varios proyectos en el horizonte. “Tengo uno inacabado que tengo que terminar y que creo que es sin duda el libreto de terror más directo, abierto, gore y espeluznante que he escrito nunca”, adelantó. “Estoy muy orgullosa del concepto y sólo tengo que empujarme para cruzar alcanzar esa meta”.
Diabólica tentación se encuentra disponible en el catálogo de Star+, mientras que Lisa Frankenstein llegará a salas durante la previa de San Valentín, concretamente, el 9 de febrero.
Más Noticias
Háblame: los directores de la película de terror ofrecen novedades sobre la esperada secuela
La película de Danny y Michael Philippou fue uno de los grandes éxitos de la productora A24 en 2023

Street Fighter 6 trae de regreso a Elena, coincidiendo con el debut de su versión para Nintendo Switch 2
La luchadora de capoeira originaria de Kenia se suma al roster del clásico de Capcom como parte del contenido del Año 2

Rematch, el nuevo título competitivo de fútbol de Sloclap, anuncia su fecha de lanzamiento
El estudio detrás de Sifu anuncia la llegada de su propuesta deportiva multijugador que llegará en junio, junto al registro para una beta abierta el 18 de abril

CD Projekt RED absorbe a The Molasses Flood para facilitar el desarrollo del multijugador de The Witcher
Los creadores de The Flame in the Flood dejan de operar independientemente y se integran por completo a la compañía polaca

The Last of Us Complete reúne la saga de Naughty Dog en un solo paquete para PlayStation 5
Sony relanza ambas entregas de The Last of Us en una colección definitiva, justo para el estreno de la segunda temporada de la serie en HBO
