
Con el final de las huelgas de guionistas y actores, los anuncios de las cadenas y servicios de streaming están llegando con fuerza. A la cancelación de Shadow and Bone de Netflix y Muppets Mayhem de Disney+, ahora se le suma la de la comedia de TBS, Miracle Workers.
La serie antológica creada por Simon Rich contaba con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Steve Buscemi (El gran Lebowski) en los roles principales. En cada temporada aparecía el mismo reparto de estrellas interpretando nuevos papeles en nuevos escenarios. La primera de ellas presentó a Buscemi en el rol de un Dios frustrado e imperfecto, mientras que Radcliffe asumía el papel de un ángel de bajo rango que debía evitar el apocalipsis cumpliendo un milagro imposible.

La cancelación de Miracle Workers se produce tres meses del estreno de la cuarta temporada apropiadamente titulada El fin de los tiempos que tuvo lugar en un escenario postapocalíptico con guiños a la franquicia Mad Max. Según Deadline, la cancelación se veía venir, ya que TBS no tenía acuerdos con el reparto más allá de la última tanda de episodios lanzados en agosto.
Cabe mencionar que tras la baja de Miracle Workers, American Dad se convierte en la última serie original de TBS en pie.
Más Noticias
Gears of War: Reloaded supera el millón de jugadores en menos de una semana
La saga cierra una era de exclusividades y abre paso a una nueva etapa de colaboración entre consolas

Genshin Impact presenta su versión 6.0 y anuncia los festejos de su quinto aniversario
El juego de HoYoverse reinventa su universo tras cinco años con la llegada de una nueva región

Borderlands 4 revela nuevos detalles sobre su contenido post lanzamiento
Gearbox prepara una hoja de ruta con contenido tanto gratuito como de pago

Stardew Valley tendrá una nueva actualización pese a planes previos
El reciente anuncio de Eric Barone toma por sorpresa a la comunidad, que esperaba un largo paréntesis en las novedades del juego

Entrevistamos a Jeff Seamster y Deran Chung, desarrolladores del nuevo skate.
La legendaria franquicia de EA regresa con una nueva entrega y pudimos charlar con los responsables de su desarrollo
