
Cuando Harry conoció a Sally (When Harry Met Sally, 1989), Tienes un email (You’ve Got Mail, 1998) y Sintonía de amor (Sleepless in Seattle, 1993) son algunas de las mejores comedias románticas de todos los tiempos, y todas llevan el mismo nombre en la marquesina: Meg Ryan.
La actriz hace diez años no aparece frente a la cámara, y su última aparición en el mundo audiovisual se dio en 2015 con Ithaca (oficiando de directora). Pero todo eso va a cambiar: estamos palpitando su regreso con la comedia romántica ‘What Happens Later’, donde Ryan retomará funciones de dirección y de guión; pero lo más importante: será protagonista.
La acompañará David Duchovny, el agente Fox Mulder de los Expedientes X (X-Files, 1993), y lo que sabemos hasta ahora es que ella y David interpretan a Bill y Willa, dos ex amantes que quedan atrapados en un aeropuerto por cuestiones climáticas. Con un retraso indefinido, Willa, una pensadora mágica, y Bill, un pensador catastrófico, se sienten tan atraídos y molestos el uno por el otro como décadas antes. Pero mientras pasa el tiempo descubrirán que no son las mismas personas que alguna vez fueron, y que existe un nuevo mundo por delante.
Ryan afirmó para EW que las comedias románticas “realmente funcionan cuando los dos personajes son de alguna manera opuestos y, sin embargo, tienen un ritmo de intelecto, humor, diálogo y bromas que en cierto modo indican su compatibilidad”.

Pero este 2023 también nos trajo dos regresos más: por un lado el de la actriz Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre - The Hunger Games, 2012), quien se había retirado para dedicarse a la maternidad. Pero eso cambió…
En sus propias palabras: “Nunca pensé en retirarme definitivamente de Hollywood. Tenía pensado volver en algún momento, pero simplemente no iba a trabajar en un futuro cercano, al menos otro año. Pero cuando leí el guión... creo que estábamos en el set cuatro meses después”. ¿De qué película habla? De Hazme el favor (No hard feelings, 2023), su nueva comedia que la hizo regresar luego de el hiato post No miren arriba (Don’t Look Up, 2021), que fue su último film antes de casarse y que la llevó a descansar del mundo de las cámaras y las luces.

Otro caso es el de Cameron Diaz, la actriz que deslumbró con La Máscara (The Mask, 1994), hace nueve años que no aparece frente a cámara. Hoy con cincuenta años alega que quiere pasar el tiempo con su familia y su hija de 3 años, Raddix Madden Diaz. Aunque en 2014 había anunciado el retiro, decidió llevar a cabo una película más que será su despedida formal: estamos hablando de Back in Action, una película de Netflix en la que protagonizará junto a Jamie Foxx y es dirigida por Seth Gordon.
Las extremas jornadas de rodaje, con largas horas separada de su hija, le confirmaron el deseo inicial: este será su último largometraje frente a cámaras. Todo parece ordenarse en decenas de años, mientras que Back in Action se estrenará en 2024 por Netflix, su última participación fue en Annie de 2014 (también con Fox), y su carrera se inició en 1994 junto a Jim Carrey… todo en su justo orden.
Igual a no desanimarse, que hay rumores de una nueva secuela de Shrek, en donde ella podría volver a poner su voz como la Princesa Fiona.
Más Noticias
Sony cierra Bluepoint Games, el estudio detrás del remake de Demon’s Souls
La medida deja a unos 70 empleados sin trabajo y replantea la estrategia de Sony frente a la creciente competencia

Digimon Story: Time Stranger recibirá su nuevo DLC, Anti-ParadoX, el mes próximo
El tercer DLC de Digimon Story: Time Stranger incluirá nuevas Digievoluciones y un episodio centrado en Asuna Shiroki y Monica Simmons

Bungie retrasa Shadow and Order, la próxima gran actualización de Destiny 2, hasta junio
La próxima actualización de Destiny 2, prevista para marzo, llegará finalmente en junio con cambios sustanciales y un nuevo nombre

Los juegos más esperados de 2026 #13: Control Resonant
El juego de Remedy es la esperada secuela de Control que apuesta al hack and slash y donde controlaremos al hermano de Jesse Faden

Nioh 3 rompe récords para la franquicias con más de un millón de ventas en solo dos semanas
El juego de Team Ninja ha vendido más de un millón de copias en tiempo récord, consolidándose como el lanzamiento más exitoso de la franquicia



