Junji Ito es sin duda uno de los artistas de manga más conocidos en el mundo. El autor forjó su fama con excelentes historias de terror, de las cuales Uzumaki es una de las más populares. Esta historia ya había recibido una adaptación live action en el año 2000 pero le faltaba un anime para dar el salto que más se merecía. Dicha adaptación se había anunciado para el año 2020, pero desde entonces viene sufriendo retrasos. Sin embargo, Toonami presentó un tráiler e hizo anuncio de una posible fecha de estreno.
En el tráiler pueden verse a dos habitantes del pueblo de Kurouzu-cho conversando sobre los extraños eventos relacionados con espirales que suceden en ese lugar. El anime se muestra con un estilo de animación muy fluido y con una estética en blanco y negro. Quienes están a cargo de esta adaptación son Studio Drive y Studio Akatsuki, con una producción en conjunto de Adult Swim y Production I.G. El director del proyecto será Hiroshi Nagahama, conocido por ser el director de Mushi-shi.

El anime de Uzumaki tendrá cuatro episodios y aún no tiene fecha de estreno pero Jason DeMarco, uno de los directores creativos, comentó en Twitter que saldrá este año.
Seguir leyendo
Más Noticias
Marvel Rivals lanza Annihilation, un nuevo modo de 32 jugadores
Con el lanzamiento de Annihilation, NetEase Games busca intensificar la experiencia multijugador de Marvel Rivals

Skate añadirá un nuevo modo cooperativo en su segunda temporada
La segunda temporada de Skate, titulada Future Radical, introduce nuevos trucos y personalización inspirada en los años 80

Entrevistamos a Sadie Sink y Jamie Campbell Bower, estrellas de Stranger Things
Stranger Things regresa con su última temporada y pudimos charlar con dos de sus protagonistas

Bloober Team celebra el éxito de Cronos: The New Dawn superando las 500.000 copias vendidas
El nuevo juego de Bloober Team ha destacado pese a competir con grandes títulos y sin promoción masiva

Yakuza Kiwami 3 presenta nuevos detalles sobre la vida de Kiryu en el orfanato Morning Glory
El remake de la clásica entrega de Yakuza profundiza en las relaciones personales


