
Las producciones de Netflix son moneda corriente hoy en día, y muchas compañías recurren al gigante del streaming para llevar sus propiedades al mundo de las películas. Hace algunos años, la compañía de juguetes Mattel viene intentando hacer realidad una adaptación live-action de su propiedad Amos del Universo, pasando por estudios como Sony Pictures y Warner Bros. antes de llegar a Netflix. Sin embargo, se dio a conocer que Netflix finalmente decidió cancelar el proyecto, incluso luego de los millones invertidos.
La película tenía ya asociados algunos nombres: el actor Kyle Allen estaba pautado para el rol protagónico interpretando a He-Man, mientras que los directores Adam Nee y Aaron Nee estaban al mando del proyecto, quienes más recientemente dirigieron la película La Ciudad Perdida para Netflix. Lo curioso es que mantener estos nombres en el proyecto significó una inversión de más de 30 millones de dólares, que acaban de desperdiciarse por completo ahora que la película ha sido cancelada.

El fin de este proyecto tiene que ver con el presupuesto de más de 200 millones de dólares que tenía previsto, cifra que claramente no le era conveniente a ninguna de las compañías involucradas. Ahora, Mattel está en busca de un nuevo estudio para producir la película, por lo que está en duda cuándo volveremos a ver a He-Man en el cine.
Seguir leyendo
Más Noticias
Bandai Namco revive Tokyo Wars tras casi 30 años con versiones para consolas modernas
Tokyo Wars permanecía como un exclusivo de las salas de arcade desde 1996, sin versiones domésticas oficiales

Dragon Ball Z llega a Minecraft con Goku, Vegeta y torneos épicos en DLC especial
Con más de diez personajes icónicos y varios modos de juego, el DLC de Dragon Ball Z ya está disponible en Minecraft

Nintendo enfrenta revés clave en demanda contra Pocketpair tras orden de revisión de patente Pokémon
Nintendo enfrenta la revisión de su patente en EE.UU., que protegía mecánicas básicas de los juegos Pokémon

REVIEW | Plants vs. Zombies: Replanted - Volver al jardín para comprobar por qué el fenómeno nunca murió
EA trae de vuelta el clásico de 2009 con remaster visual, desafíos inéditos y cooperativo local. No es una reinvención total, pero sí un regreso cuidado

Xbox Game Pass se refuerza con Call of Duty: Black Ops 7 y la vuelta de Lara Croft
La lista de noviembre trae importantes estrenos y relevos en Game Pass, afectando a usuarios de todas las plataformas



