
Una conexión simétrica de Internet es aquella que tiene la capacidad de enviar y recibir información al mismo tiempo y a la misma velocidad, sin afectar a la eficacia de la señal de conexión: tanto la descarga como la subida de datos se realizan a la misma velocidad, sin que esto interfiera entre ellas.
Así es que Movistar Argentina anuncia la ampliación de los beneficios en los planes de su servicio Movistar Fibra. La nueva oferta del servicio consiste en que, a partir de ahora, los planes de fibra óptica 50 MB y 100 MB serán 100% simétricos para disfrutar de internet al máximo, al igual que el plan de 300 MB.
Este servicio se extiende al resto de los planes sin ningún tipo de costo extra en su factura y es tanto para clientes individuos y negocios que ya tienen el servicio, como aquellos que deseen contratarlo.
A diferencia de los sistemas tradicionales que emplean cobre y tecnología HFC (Híbrido de Fibra Coaxial), la fibra óptica se destaca por su estabilidad, minimizando la posibilidad de microcortes e interferencias, permitiendo que la calidad del servicio de Internet sea inigualable y ofrezca la misma velocidad de subida y de descarga.
Además, la fibra óptica simétrica permite el uso de varios dispositivos en simultáneo con excelente calidad en las videoconferencias, conexión a juegos online para jugar en tiempo real, streaming de audio y video sin cortes y uso intensivo de la nube, pudiendo subir gran cantidad de documentos, fotografías, e incluso vídeos, además de publicar todo tipo de material a las redes sociales disfrutando al máximo de Internet con la misma velocidad de subida y de descarga.

Tanto para medir la velocidad de Internet como para gestionar el Wifi dentro del hogar, la oficina o la empresa, Movistar Fibra cuenta con una app única y exclusiva embebida dentro del servicio, llamada Smart Wifi, que mejora sustancialmente la experiencia de uso.
Con la prioridad puesta en acompañar durante el contexto de emergencia sanitaria que atraviesa el país, facilitando el cuidado de todos los argentinos y viendo el uso intensivo del servicio, Movistar puso más que nunca el foco en Movistar Fibra, para que los clientes puedan estar más y mejor conectados con los suyos, desarrollar sus actividades a distancia y estar cerca de aquello que más importa.
De esta manera, la compañía, suma a todo su parque de clientes Fibra a una nueva experiencia en comunicaciones integradas y demuestra una vez más estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología, proporcionándoles a sus clientes el acceso a un servicio de Internet distinto y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia de navegación única e inigualable.
Para obtener más información, los clientes individuos pueden ingresar al siguiente link. En tanto, los clientes negocios pueden saber más a partir de este enlace.
Últimas Noticias
Nicki Nicole deslumbró en los Grammy con su sello personal y una mirada impactante
Reconocida por su creatividad, la artista llevó un look de maquillaje innovador a la ceremonia y confirmó su influencia en las nuevas tendencias de la escena musical

La innovación educativa argentina se expone en un congreso internacional
El uso de microcredenciales, plataformas digitales y alianzas internacionales transforman la capacitación universitaria y responden a los cambios del mercado laboral actual

Una piscina roja en Mar del Plata interpeló a turistas y locales
La imagen rompió con la estética habitual del verano, generó conversación y evidenció cómo ciertos tabúes siguen marcando la temporada en un entorno donde participaron influencers como Juli Puente, Bri Domínguez, Carmela Castro Ruiz y Emi Vrancic

Franquicias turísticas: el modelo que crece con tecnología propia en Sudamérica
Un sistema digital impulsa la expansión de agencias en la Argentina, Brasil y Uruguay, con foco en eficiencia y rentabilidad

Cómo cambia la experiencia de los equipos de trabajo cuando se integra la IA a las organizaciones
La implementación de sistemas inteligentes está transformando sectores como salud, logística y capacitación, a través de la reducción del estrés, mejoras en la productividad y un impacto en los resultados


