
Hamburguesas a la parrilla con papas fritas, un clásico que poco a poco conquistó el corazón de los argentinos. Un plato delicioso que con el correr de los años se instaló como una opción rápida y sabrosa para disfrutar en familia o simplemente darse un gusto mientras se mira una serie favorita.
En honor a su exquisito sabor, este 20 de agosto se celebra el Día de la Papa Frita, la excusa ideal para degustarlas. Por eso, y para disfrutar de sus papas crocantes, doradas y sabrosas, Burger King desarrolló el mejor acompañante: la primera salsa cheddar del fast food elaborada sin conservantes, aromatizantes ni colorantes artificiales, producto que quedará disponible en su menú por tiempo ilimitado.

Se trata de una iniciativa que forma parte del programa Trust In Taste (TNT), implementado desde 2015 por la marca en todos sus procesos de elaboración y preparado de alimentos. A partir del mismo, Burger King busca desarrollar productos que, desde su origen, sean libres de conservantes, aromatizantes y colorantes artificiales.
En esta ocasión, el trabajo e investigación permitió intervenir en el proceso de producción de varios insumos entre los que se encuentran la salsa cheddar, famosa por su indulgencia, para mantener todas sus propiedades, dando como resultado un producto exquisito para acompañar sus papas y deliciosas hamburguesas 100% carne a la parrilla.
“Desde Burger King trabajamos continuamente en innovaciones que permitan mejorar la experiencia de consumo de nuestros invitados de acuerdo a sus necesidades, deseos e intereses. En diciembre de 2019, presentamos las nuevas papas fritas más grandes y crocantes, sin conservantes ni aromatizantes artificiales, y que mantienen el calor por más tiempo”, explica Martín Marquez de la Serna, Gerente General de Burger King Argentina.
Y agrega: “Inspirados por la buena recepción que tuvimos y nuestra visión para seguir fomentando productos Trust In Taste, de excelente calidad, este año presentamos el mejor acompañante para nuestras papas fritas: la primera salsa cheddar del fast food, libre de conservantes, aromatizantes y colorantes artificiales”.

Este lanzamiento sienta un precedente en la industria de comidas rápidas, ya que invita a concientizar a los consumidores sobre qué se come cuando se elige degustar el combo favorito de la cadena. Con el objetivo de lograr que todo su menú sea libre de conservantes, aromatizantes y colorantes artificiales, la marca continúa trabajando en sus productos para ofrecer propuestas que cumpla con esta política.
Además, la empresa desarrolló para los canales de take away y autoking un packaging con certificación FSC® para sus papas, que garantiza la protección del medio ambiente y la responsabilidad en el uso de los recursos naturales que intervienen en su fabricación.
Con la innovación como puente para mejorar la experiencia de consumo de sus invitados y el lanzamiento de la salsa cheddar libre de conservantes, aromatizantes y colorantes artificiales, Burger King busca fomentar el consumo responsable desde la producción de sus alimentos. Sin dudas, un acompañante ideal para un sabroso plato de papas fritas.
Últimas Noticias
Por qué el oro gana terreno como inversión segura en 2025
Este metal marcó un nuevo máximo histórico y atrae a quienes buscan resguardar capital. Qué opciones ofrece el mercado nacional

La feria del mueble argentino llega a Córdoba con su 19ª edición
Profesionales de todo el país se reunirán en la Docta para presenciar el evento más importante del sector en la región. En la nota, toda la información

Cinco actividades para aprovechar Mar del Plata en el fin de semana largo
La ciudad ofrece una combinación equilibrada entre descanso, movimiento y paisaje para quienes deciden visitarla en cualquier estación

“Alto Invierno”: así fue el desfile que convocó a importantes figuras del espectáculo en Buenos Aires
Las firmas más prestigiosas del mundo de la moda presentaron sus colecciones de otoño-invierno en un sitio completamente renovado dentro de Galerías Pacífico

Carne argentina: así funciona un modelo de selección de cortes que se adapta al perfil de cada consumidor
Una marca oriunda de la Pampa Húmeda aplica un sistema que combina trazabilidad y tecnología para seleccionar cortes según su terneza, jugosidad e intensidad de sabor, en una cadena de valor sin intermediarios
