
Desde el 16 de noviembre hasta el 14 de diciembre se desarrolla el show de bochas, tacos y caballos más grande del mundo. Como todos los años, el Abierto Argentino de Polo convoca a los mejores polistas de todo el mundo en un evento que fusiona competencia, grandes marcas y mucho glamour.
Johnnie Walker es protagonista del Abierto Argentino de Polo y renueva su apuesta presentando su Highball Bar, un punto de encuentro para disfrutar de atardeceres teñidos de dorado, los mejores dj sets y coctelería highball junto a los caminantes –el emblema de la marca–, que nuevamente se visten de polistas para la ocasión.

Así, el espacio que la marca de whisky escocés preparo debajo de la tribuna central para los días de partido y los esperados after polo, esta temporada se convierte en el centro de la revolución del whisky en Buenos Aires.
Desde solo o con hielo para hacer el famoso ‘on the rocks’- hasta tragos como el Johnnie Highball, muy fácil de preparar y perfecto para beber en todo tipo de situaciones.

Pero la marca del caminante más famoso no sólo será punto de encuentro los fines de semana, el miércoles 20 de noviembre se realizó la Golden Hour, el primer after de la temporada y puntapié inicial de la propuesta. El evento que marcó tendencia durante el año pasado, volvió a reunir a celebridades, influencers, periodistas y personalidades del ambiente del polo que disfrutaron del trago del momento, el Johnnie Highball, mientras caía el sol sobre las canchas.

“El Abierto Argentino de Polo es la cita máxima de este deporte y el mejor momento del año para disfrutar de un lugar icónico de Buenos Aires con amigos, música y un buen trago que acompañe la ocasión. Es un honor estar presentes otro año más con nuestro Highball Bar para mostrar toda la versatilidad del whisky y seguir descontracturando la manera en que se toma con un trago insignia como el Johnnie Highball,” comentó Gonzalo Aguirre, Gerente General de Diageo de Argentina.

“El highball es un trago que es furor en las principales capitales del mundo y Buenos Aires no se queda atrás. Refrescante, fácil de preparar, ideal para tomar con amigos en ambientes más diurnos y disfrutar una tarde de verano. Solamente es necesario un vaso highball (alto) con hielo hasta arriba, 30% de Johnnie Walker Red Label, 70% de gaseosa lima limón y un toque de jugo de lima para terminar,” dijo Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional de Diageo.
El Highball Bar de Johnnie Walker estará abierto todos los días de partido y sumado a los after polo de todos los fines de semana, el 4 de diciembre se realizará la segunda Golden Hour donde los invitados podrán disfrutar de la mejor música y el whisky escocés número uno del mundo.
Últimas Noticias
Diseño, tecnología y confort: así evolucionan los espacios exteriores en hogares y comercios
La incorporación de pérgolas automatizadas representa una alternativa cada vez más utilizada. Cómo funciona la nueva línea de Hunter Douglas que busca redefinir la experiencia al aire libre y adaptarse a cada proyecto

Las claves de una cultura organizacional que prioriza el bienestar sin perder competitividad
Una consultora tecnológica fue reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar. Gestión flexible del tiempo y beneficios para la salud mental forman parte de una propuesta que se destaca por su enfoque humano

Una compañía argentina transforma su industria con un modelo de impacto social y liderazgo emprendedor
Bagués fue distinguida por Great Place to Work como una de las diez mejores empresas del país en el sector manufacturero. Así funciona su ecosistema que promueve autonomía y formación continua

Industria tecnológica: cuál es la fórmula para lograr buen clima laboral
El enfoque de Suris Code la llevó a figurar entre las 15 mejores pymes del sector según Great Place to Work. Cómo es el modelo que le permitió obtener este reconocimiento

El emblemático boliche porteño que reabrió sus puertas con la presencia de un destacado DJ internacional
Tras el éxito del festival Ultra Buenos Aires, los amantes del techno celebraron la vuelta de un histórico club nocturno de la ciudad. Los detalles de una noche inolvidable
