
Antes de salir de tu casa, consulta el pronóstico del clima en Miami para las siguientes horas en este martes.
El clima para este martes en Miami alcanzará los 30 grados, mientras que la temperatura mínima será de 23 grados. El pronóstico del índice de los rayos ultravioleta es de 6.
En cuanto a la lluvia, la probabilidad de precipitaciones para dicha ciudad será del 7%, con una nubosidad del 25%, durante el día; y del 6%, con una nubosidad del 10%, a lo largo de la noche.
En tanto, las ráfagas de viento llegarán a los 33 kilómetros por hora en el día y los 22 kilómetros por hora por la noche.

Miami es una de las ciudades más importantes en Estados Unidos, está ubicada al sur de Florida, en la costa del Océano Atlántico.
El clima en esta ciudad estadounidense es principalmente tropical, con el subtipo monzónico, lo que significa que registra altas temperaturas todo el año, con una estación seca corta y una predominantemente temporada de precipitaciones.
En julio es cuando se presentan las más altas temperaturas, mientras que en enero es cuando se llegan las heladas.
Las más fuertes lluvias en Miami se presentan durante el verano, mientras que la temporada seca es en invierno.
Debido a su ubicación geográfica, Miami sufre constantemente de huracanes, cuya temporada regularmente va de junio a noviembre.

Estados Unidos: casi todos los climas en un país
Al ocupar una gran extensión de territorio, Estados Unidos presume de una gran variedad de climas, prácticamente todos.
En el lado este de Estados Unidos predominan dos climas centrales: el húmedo subtropical y el continental húmedo.
En el noreste estadounidense el clima más predominante es el continental húmedo que se caracteriza por las lluvias constantes a lo largo del año que se convierten en tormentas durante el verano y nevadas a lo largo del invierno.
En el sureste de Estados Unidos el estado del tiempo que prevalece es el húmedo subtropical cuenta con veranos cálidos, inviernos frescos y precipitaciones abundantes.
Del lado oeste estadounidense, hay al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo.
El clima semiárido, en su subtipo frío, abarca la parte más al centro del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, se caracteriza por las escasas precipitaciones y las bajas temperaturas.
En el suroeste de Estados Unidos es donde se hace presente el clima árido, tanto en su subtipo frío como cálido. En el árido frío los inviernos son helados y los veranos templados, mientras que en el árido cálido el verano registra temperaturas extremadamente altas y en el invierno el estado del tiempo es templado. En ambos casos las precipitaciones son escasas.
El clima mediterráneo se registra en la zona más costera del oeste estadounidense, de norte a sur y se caracteriza por sus inviernos templados y lluviosos, más sus veranos secos y calurosos.
Últimas Noticias
Trump anunció la destrucción de otra lancha vinculada al narcotráfico cerca de Venezuela: seis muertos
El presidente de EEUU informó que fuerzas estadounidenses ejecutaron un ataque letal contra una embarcación sospechosa en aguas internacionales

Un estudio revela que varios suplementos de proteína tienen niveles peligrosos para la salud
Una reciente evaluación de productos proteicos de venta libre encontró presencia de metales pesados en la mayoría de las muestras examinadas

Miles de personas en California enfrentan órdenes de quedarse en casa y evitar la exposición al aire libre
Varios condados del estado han recibido advertencias debido a condiciones atmosféricas peligrosas para diversos grupos de personas

Donald Trump exigió a Hamas entregar los cuerpos restantes de los rehenes israelíes para avanzar en el acuerdo sobre Gaza
El presidente de Estados Unidos advirtió que el proceso no puede continuar mientras no se cumpla la promesa de devolver los restos de todas las víctimas. “La tarea no está terminada”, dijo
La ex detective encubierta Kara Connolly reveló algunos de los casos más impactantes y exigentes de su carrera
El testimonio de la agente retirada en una entrevista para “This Past Weekend” reveló cómo la evolución del delito y la política criminal transformaron el trabajo policial y la percepción de seguridad en las grandes ciudades estadounidenses
