
¿Abrigo y paraguas o ropa ligera y gorra? Si no sabes con qué atuendo salir este 17 de julio, aquí está la predicción del tiempo para las siguientes horas en Dallas.
La probabilidad de lluvia para este jueves en Dallas es de 1% durante el día y del 0% a lo largo de la noche.
En tanto, la nubosidad será del 20% en el transcurso del día y del 21% en el curso de la noche.
En cuanto a la temperatura se prevé un máximo de 37 grados y un mínimo de 24 grados en esta región. Los rayos ultravioleta se prevé llegarán a un nivel de hasta 12.
Mientras que las ráfagas de viento alcanzarán los 30 kilómetros por hora en el día y los 22 kilómetros por hora por la noche.

Ubicada al sur de los Estados Unidos, la ciudad de Dallas se encuentra al noroeste del estado de Texas, en el condado con el mismo nombre.
El clima en la ciudad texana es principalmente subtropical húmedo, lo que significa que sufre de inviernos fríos o templados, así como veranos húmedos y cálidos, más una temporada de precipitaciones bien repartidas a lo largo del año.
Las temperaturas más altas se sienten en julio y agosto, donde ronda los 40 grados; en contraste es en enero y diciembre cuando el clima frío predomina, con temperaturas cercanas a los cero grados.
En tanto, el mes con más lluvias en Dallas regularmente es en mayo.

¿Cómo es el clima en Estados Unidos?
Al ocupar una gran extensión de territorio, Estados Unidos registra de una gran variedad de climas, casi todos.
En el lado este de Estados Unidos predominan dos climas principales: el húmedo subtropical y el continental húmedo.
En el noreste estadounidense el clima más predominante es el continental húmedo que se caracteriza por las lluvias constantes a lo largo del año que se vuelven tormentas durante el verano y en nieve a lo largo del invierno.
En el sureste de Estados Unidos el estado del tiempo que prevalece es el húmedo subtropical cuenta con veranos cálidos, inviernos frescos y precipitaciones abundantes.
Del lado oeste estadounidense, hay al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo.
El clima semiárido, en su subtipo frío, abarca la parte más al centro del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, se caracteriza por las escasas precipitaciones y las bajas temperaturas.
En el suroeste de Estados Unidos es donde se hace presente el clima árido, tanto en su subtipo frío como cálido. En el árido frío los inviernos son helados y los veranos templados, mientras que en el árido cálido el verano registra temperaturas extremadamente altas y en el invierno el estado del tiempo es templado. En ambos casos las precipitaciones son escasas.
El clima mediterráneo se registra en la zona más costera del oeste estadounidense, de norte a sur y se caracteriza por sus inviernos templados y lluviosos, más sus veranos secos y calurosos.
Últimas Noticias
Más de 11.000 litros de combustible se derramaron sobre un arroyo en Washington por un camión volcado
Un accidente en la Península Olímpica provocó el vertido de gasolina y diésel en un hábitat clave para el salmón, generando alarma ambiental y cierre temporal de plantas de agua

La Policía de Los Ángeles informó que el atropello masivo que dejó más de 30 heridos fue intencional
Tras el ataque perpetrado afuera de un club nocturno en East Hollywood, el conductor recibió un disparo y fue agredido por los transeúntes
El calor extremo pone a prueba la capacidad de la FIFA para proteger a los jugadores en el Mundial de 2026
El reciente torneo en Estados Unidos encendió alertas sobre la exposición de los deportistas a temperaturas extremas y la falta de medidas eficaces ante un calendario cada vez más exigente
“Superman” domina la taquilla por segundo fin de semana y “Los Pitufos” debutan con USD 12 millones
El regreso de títulos clásicos y el uso estratégico de figuras del entretenimiento potenciaron la visibilidad en redes sociales, clave en la promoción de lanzamientos recientes

Nuevos escáneres detectan mejor los explosivos líquidos, pero aún no llegan a todos los aeropuertos
Mientras se evalúan posibles cambios en los controles de seguridad, persisten las limitaciones estructurales y logísticas que impiden una implementación equitativa del nuevo sistema en toda la red aeroportuaria estadounidense
