
Antes de salir a tu destino, revisa la previsión meteorológica en Miami para las próximas horas en este 6 de julio.
En Miami se prevé una temperatura máxima de 32 grados centígrados y una mínima de 26 grados centígrados.
En cuanto a la lluvia, la probabilidad de precipitaciones para esta ciudad será del 78% durante el día y del 6% a lo largo de la noche.
En el mismo sentido, la nubosidad será del 71% en el transcurso del día y del 17% en el curso de la noche. Mientras que las ráfagas de viento alcanzarán los 33 kilómetros por hora en el día y los 24 kilómetros por hora en la noche.
Cuidado con el sol, se espera que los rayos UV alcancen un nivel de hasta 11.

Miami es una de las ciudades más importantes en Estados Unidos, está ubicada al sur de Florida, en la costa del Océano Atlántico.
El clima en esta ciudad estadounidense es principalmente tropical, con el subtipo monzónico, lo que significa que registra altas temperaturas todo el año, con una estación seca corta y una predominantemente temporada de lluvias.
En julio es cuando se presentan las temperaturas más calientes, mientras que en enero es cuando se sienten las más bajas.
Las más fuertes precipitaciones en Miami se presentan durante el verano, mientras que la temporada seca llega en invierno.
Debido a su ubicación geográfica, Miami sufre constantemente de huracanes, cuya temporada regularmente va de junio a noviembre.

El clima en Estados Unidos
Al ocupar una gran extensión de territorio, Estados Unidos reporta de una enorme variedad de climas, casi todos.
En el lado este de Estados Unidos predominan dos climas principales: el húmedo subtropical y el continental húmedo.
En el noreste estadounidense el clima más predominante es el continental húmedo que se caracteriza por las lluvias constantes a lo largo del año que se vuelven tormentas durante el verano y nevadas a lo largo del invierno.
En el sureste de Estados Unidos el estado del tiempo que prevalece es el húmedo subtropical cuenta con veranos cálidos, inviernos frescos y precipitaciones abundantes.
Del lado oeste estadounidense, hay al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo.
El clima semiárido, en su subtipo frío, abarca la parte más al centro del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, se caracteriza por las escasas precipitaciones y las bajas temperaturas.
En el suroeste de Estados Unidos es donde se hace presente el clima árido, tanto en su subtipo frío como cálido. En el árido frío los inviernos son helados y los veranos templados, mientras que en el árido cálido el verano registra temperaturas extremadamente altas y en el invierno el estado del tiempo es templado. En ambos casos las precipitaciones son escasas.
El clima mediterráneo se registra en la zona más costera del oeste estadounidense, de norte a sur y se caracteriza por sus inviernos templados y lluviosos, más sus veranos secos y calurosos.
Últimas Noticias
Estados Unidos cambia requisitos en visas para mexicanos y canadienses: así podría afectarte
USCIS actualizó recientemente las exigencias de permisos migratorios para ciudadanos de sus vecinos norteamericanos

Tiroteo frente a un centro de detención migratoria en Texas dejó un policía herido y varios detenidos
El agente, que recibió un disparo en el cuello, fue dado de alta horas después. Las autoridades investigan los motivos

Si los socios comerciales no llegan a un acuerdo con EEUU, los aranceles entrarán en vigor el 1 de agosto
El anuncio lo hizo el secretario del Tesoro, Scott Bessent, luego de que el presidente Trump afirmara el viernes que había firmado 12 cartas que serán enviadas probablemente este lunes

Subastarán por una cifra millonaria una roca de Marte que llegó al Sahara tras el impacto de un asteroide
Esta es una de las 400 rocas marcianas que hay en el planeta Tierra, que tienen un peso combinado aproximado de 374 kilogramos

Chantal se degradó a depresión tropical tras tocar tierra en Carolina del Sur
El sistema se desplaza hacia el norte y mantiene a varias ciudades bajo vigilancia por inundaciones y vientos intensos. Equipos de rescate y meteorólogos recomiendan máxima precaución
