“Batalla campal” en restaurante de California: más de 20 personas se enfrentaron a golpes y se reportaron disparos

Aunque no se registraron daños ni heridos, la magnitud del altercado generó alarma en la comunidad de Murrieta

Guardar
Disparos sin víctimas reportados tras
Disparos sin víctimas reportados tras altercado violento en el condado de Riverside. (Imagen Ilustrativa Infobae)

Un altercado masivo, que involucró entre 20 y 30 personas, tuvo lugar en un restaurante In-N-Out Burger ubicado en Murrieta, en el condado californiano de Riverside, durante el fin de semana. Según se informó, el incidente se desató durante la madrugada del sábado 5 de abril, poco después de la medianoche. Aunque no está claro qué provocó el enfrentamiento, las autoridades confirmaron que se escucharon disparos en el lugar, aunque no se registraron daños materiales ni heridos.

Según detalla Los Angeles Times, los agentes del Departamento de Policía de Murrieta respondieron al llamado en el establecimiento situado en Avenida Acacias, donde se encontraron con testigos y algunas de las personas involucradas.

Los detectives tienen imágenes de vídeo de vigilancia del incidente, pero no están listos para divulgar detalles, señaló el medio. Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para obtener más información relevante.

En la cuenta oficial de Instagram de la policía se confirmó la naturaleza del suceso. “Los oficiales localizaron testigos y a varias personas involucradas en la escena y se enteraron de que en algún momento se había disparado un arma”, detallaron en un comunicado. Asimismo, ratificaron no hubo víctimas alcanzadas por los disparos ni individuos sospechosos detenidos hasta el momento.

Disparos sin víctimas reportados tras
Disparos sin víctimas reportados tras altercado violento en el condado de Riverside. (REUTERS/Ann Wang)

Los agentes locales enfatizaron a CBS News la importancia de obtener más información directa de testigos o personas que puedan aportar pruebas adicionales. “Las pistas audiovisuales todavía están bajo análisis”, confirmaron fuentes policiales al medio.

De acuerdo con KTLA, el Departamento de Policía de Murrieta habilitó varias formas de contacto para quien pueda contribuir con datos útiles a la investigación. Aquellos que dispongan de información sobre el altercado podrán comunicarse al teléfono (951) 461-6353 o enviar un correo electrónico dirigido al investigador Ryan Leitch a la dirección rleitch@murrietaca.gov. “Toda colaboración es fundamental para avanzar con el caso”, escribió la agencia.