Estrella de los Miami Dolphins vivió un incidente doméstico que obligó a la policía a visitar su hogar

Un tenso enfrentamiento entre la estrella de los Miami Dolphins y su esposa provocó una respuesta policial este lunes. Ella solicitó el divorcio al día siguiente, según indican fuentes oficiales

Guardar
La policía atendió una llamada
La policía atendió una llamada en el hogar de Hill recientemente. (Vincent Carchietta-Imagn Images/USA TODAY Sports via Reuters Con)

Un incidente ocurrido en el condominio de lujo del jugador de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, en Sunny Isles Beach, ha generado atención mediática tras la publicación de un informe policial. Según detalló la televisora Local 10 News, el receptor abierto de 31 años estuvo involucrado en una disputa doméstica con su esposa, Keeta Hill, el pasado lunes.

La policía local respondió al llamado de emergencia alrededor de las 14:00 horas en la cuadra 18000 de Collins Avenue, tras recibir un reporte de un “asalto en progreso”.

De acuerdo con el informe obtenido por el medio, los oficiales que acudieron al lugar hablaron con Hill, su esposa y la madre de esta última, Alesia Vaccaro, quien también reside con la pareja desde noviembre del año pasado, poco después del nacimiento de su nieta. Vaccaro describió a Hill como una persona “muy agresiva e impulsiva” y expresó su preocupación por la seguridad de su hija.

Preocupaciones por el informe de disputa doméstica

Vaccaro llamó a la policía
Vaccaro llamó a la policía después de ver como supuestamente Hill arrojaba una computadora al suelo. (Vincent Carchietta-Imagn Images)

El informe policial señala que Vaccaro decidió llamar a las autoridades tras presenciar cómo Hill arrojaba una computadora portátil al suelo. Además, un video exclusivo obtenido por el medio local muestra al jugador sosteniendo a su hija de cinco meses mientras se encontraba en el balcón del piso 35 de su residencia, mirando hacia el borde, en medio de lo que se reportó como una discusión con su esposa.

Por su parte, Keeta Hill declaró a la policía que las discusiones con su esposo se han vuelto más frecuentes y que, cada vez que expresa su opinión sobre algún tema, él reacciona con “enojo y lanza objetos”. También mencionó que ambos habían estado asistiendo a terapia de pareja, aunque afirmó que esta medida “no estaba funcionando”.

Según el informe policial, la pareja de la estrella de la NFL afirmó durante un diálogo con las autoridades que él no se involucraba lo suficiente con su hija y después aseguró que se irritó y, “sin mala intención”, la tomó y comenzó a caminar con ella.

Keeta confirmó que estaba “en proceso de solicitar el divorcio”, de acuerdo con declaraciones recogidas por la policía. Registros del condado demostraron que ella solicitó el divorcio un día después, tal y como reportó el medio local.

Autoridades comentaron lo que Hill le dijo a los oficiales que llegaron a atender la llamada en el hogar del receptor abierto de los Miami Dolphins.

Su esposa solicitó el divorcio un día después

Su esposa solicitó el divorcio
Su esposa solicitó el divorcio un día después. (Jim Rassol-Imagn Images/USA TODAY Sports via Reuters Con)

Según el informe, él admitió que recién llegaba de un entrenamiento y que discutía tener sesiones de terapia con su esposa, cuando todo escaló. Luego él afirmó haber tomado al bebé y decir: “Tengo los mismos derechos como padre que ella como madre, y puedo llevarme a mi bebé cuando quiera”.

Esta confrontación nunca llegó a ser física, tal y como declararon los Hill a la policía, sin embargo, las autoridades reportaron haber visto un hematoma en la parte superior del pecho de Keeta Hill, según informó Local 10 News.

Ella le dijo a los oficiales que pudo ocurrir por accidente cuando el receptor abierto le quitó al bebé, quien, a decir de la policía, parecía gozar de buena salud.

Tras el encuentro con la policía, Keeta se negó a dar una declaración escrita a la policía, mientras que el jugador de los Dolphins abandonó el condominio a eso de las 14:40 horas, tiempo local, mientras los agentes del orden seguían presentes. No se realizó ningún arresto.

Este problema se suma a una lista que incluye un incidente ocurrido en febrero de 2024, cuando la creadora de contenido Sophie Hall presentó una demanda acusando al jugador de futbol americano de haberle fracturado la pierna derecha luego de empujarla durante un ejercicio en su mansión ubicada en Southwest Ranches, durante el año pasado.