Mark Zuckerberg, uno de los fundadores de Facebook y el director ejecutivo de Meta, entrenó con el informático ruso-estadounidense Lex Fridman como parte de su preparación para la esperada lucha que nació a modo de broma con el CEO de Twitter, Elon Musk.
“Mark Zuckerberg y yo entrenamos algo de jiu jitsu después de nuestra conversación más reciente en el podcast. Es inspirador ver tanto a Mark como a Elon emprender el camino de las artes marciales. Estoy deseando entrenar con ambos en los próximos meses y años”, dijo Fridman, quien anteriormente practicó con Musk y quedó impresionado “con su fuerza, potencia y habilidad, tanto en los pies como en el suelo”.
Zuckerberg dijo recientemente que se encuentra listo para pelear contra Musk luego de que el también director ejecutivo de Tesla bromeara con la idea de un combate en jaula de artes marciales mixtas (MMA) entre ambos.

“Mándame la localización”, escribió Zuckerberg la semana pasada en su historia sobre un pantallazo del tuit de Musk.
Después de que se publicó esta historia, Musk respondió con dos palabras: “Vegas Octagon”, en lo que pareció una broma para proponer un lugar concreto para el combate.
En un segundo tuit, Musk afirmó que tiene una táctica que se llama “La morsa”. “Simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada”, explicó.
La técnica de Zuckerberg parece ser más sofisticada, ya que hace unos días compartió en sus redes un video en el que él mismo estaba entrenando con el cinturón negro en jiu-jitsu Mikey Musumeci. “Empiezo a prepararme para nuestro debut en MMA (artes marciales mixtas)”, escribió Zuckerberg en el post.

El mensaje entre estos dos multimillonarios viene después de que se filtrara en la prensa especializada que el gigante tecnológico Meta (empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp) está creando una red social para competir con Twitter y tiene la idea de lanzarla “tan pronto como pueda”.
En una reunión interna, el director de producto de Meta, Chris Cox, llamó a esta nueva plataforma, en la que Meta lleva trabajando desde enero, su “respuesta a Twitter” y dijo que utilizará el sistema de cuentas de Instagram para completar automáticamente la información de un usuario, según The Verge.
El nombre interno de la red social es “Proyecto 92″, y su nombre público podría ser “Threads” (hilos, en inglés), según los documentos internos a los que pudo acceder el medio.
(Con información de EFE)
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Rescatan a niña de 8 años secuestrada por su padre tras una persecución en California
Nova Landeros fue ubicada por la policía luego de que su padre incumpliera las condiciones judiciales durante un encuentro familiar

El estudiante señalado por el tiroteo en Florida tenía antecedentes de defender ideas radicales
Compañeros de clase y miembros de su entorno académico habían manifestado preocupación por sus intervenciones durante debates políticos en el campus

El juicio de Sean “Diddy” Combs va: rechazan aplazar el proceso por tráfico sexual y crimen organizado en NY
El productor permanece detenido desde septiembre y será procesado por presunta explotación de mujeres en una red coercitiva que operó por años, según documentos judiciales

La “Capilla Sixtina” de Estados Unidos, la joya artística es una inspiración con obras de 70 años de antigüedad
En un enclave de Maine, una iglesia ofrece una experiencia visual sorprendente. Invita al reencuentro con su historia a través de los colores vivos en su interior

Un testigo vio cómo el tirador de la FSU apuntó a una persona y falló porque se le trabó la escopeta
El ataque se produjo alrededor del mediodía en una de las zonas más concurridas del campus de la Universidad Estatal de Florida, frente al edificio del sindicato de estudiantes
