El cuerpo de un niño de 2 años que se encontraba desparecido tras el asesinato de su madre en St. Petersburg, Florida (sur de EEUU), fue hallado muerto entre las mandíbulas de un cocodrilo que nadaba en un lago, informó la policía local.
Anthony Holloway, jefe de la policía de St. Petersburg, detalló que mientras los oficiales realizaban una exhaustiva operación de búsqueda cerca de un lago de un complejo de departamentos de la zona, pudieron ver a un caimán con un “objeto” en la boca. Inmediatamente se percataron que se trababa del cuerpo del pequeño Taylen Mosley.
Para recuperarlo, los oficiales se vieron obligados a disparar contra el reptil. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del menor.
“Pudimos recuperar el cuerpo intacto de Taylen. Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera”, indicó Holloway. “El cocodrilo fue sacrificado”, añadió.
El padre del niño, Thomas Mosley, de 21 años, será acusado de dos cargos por asesinato en primer grado por la muerte la madre de Taylen, Pashun Jeffery, de 20 años, quien fue apuñalada múltiples veces, según indicaron las autoridades.
El hombre se encuentra hospitalizado con cortes en las manos y los brazos y se ha negado a colaborar con la justicia.
“No tiene un abogado que lo represente”, explicó el jefe de la policía local.
Pashun Jeffery, empleada de una tienda CVS, y su hijo Taylen fueron vistos por última vez por miembros de su familia alrededor de las 17:20, hora local, del pasado miércoles.
Según información preliminar, alrededor de las 20:30 de ese mismo día, los vecinos escucharon una fuerte conmoción cerca del departamento de la víctima, pero decidieron no hacer la denuncia ante la policía.
Este jueves, la madre de Jeffery contactó a la administración y mantenimiento del complejo Lincoln Shores para que chequeara el estado de su hija, ya que no había podido contactarla.
Al entrar al departamento, vio el cuerpo la mujer con múltiples puñaladas. Inmediatamente contactó a la policía y notificó el asesinato.
“Hallamos una escena del crimen muy violenta”, indicó Anthony Holloway.
Otro caimán da problemas a la policía
Este viernes, la policía de Tampa acudió a un llamado de emergencia en una zona comercial de la ciudad debido a un disturbio, pero no se trataba de alguna pelea o alteración del orden público. Era un caimán de 2,7 metros que deambulaba por una calle no muy lejos del estadio Raymond James, sede de los Tampa Bay Buccaneers.
El reptil agitó su cola varias veces cuando un oficial se le acercó con un bastón para tratar de atraparlo. Luego fue atado con una soga alrededor de la parte superior de la boca.
Tres policías intervinieron en el “arresto del caimán”.
“Hicieron un gran trabajo”, dijo a cadena de televisión Tampa WFLA Phil Walters, un cazador de caimanes contratado por el Programa de Cocodrilos de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.
“Se encargaron de todo en mi lugar”, expresó.
(Con información de The Associated Press)
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Un niño llevó a EEUU lagartijas de sus vacaciones en Italia hace 70 años; ahora Ohio enfrenta reptiles invasores
Lo que comenzó como un acto inocente de un niño en 1951 se transformó en una especie que logró adaptarse y evolucionar en un entorno urbano

Después de los incendios en California, ¿qué tan seguras son las playas de Los Ángeles?
La presencia de materiales tóxicos en los sedimentos costeros, resultado de la escorrentía tras los recientes desastres, ha despertado dudas entre autoridades, científicos y organizaciones ambientales sobre los posibles riesgos para la salud de quienes acuden a las zonas de recreación durante la temporada alta

Un exjugador y miembro del Salón de la Fama de la NFL fue demandado por agresión sexual y física
Los abogados de Shannon Sharpe califican la demanda como un intento de extorsión y aseguran que la relación con la mujer fue consensuada

Cómo Francisco, el segundo papa más anciano de la historia moderna, se compara con otros
El pontífice redactó un documento por posibles problemas médicos tras ser elegido, revelándolo casi una década después

Las dos zonas de Nueva York donde la subida de los alquileres será mayor por los aranceles a la construcción
El encarecimiento de los materiales esenciales para nuevos desarrollos inmobiliarios limita la oferta de viviendas multifamiliares y profundiza las dificultades de acceso habitacional en las áreas con mayor crecimiento de proyectos autorizados en los últimos años
